martes, 1 de marzo de 2011

Como siempre suenan muy extraño

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ortega y Ebrard acuerdan impulsar unidad para renovacion de la dirigencia perredista

En reunión privada, Jesús Ortega, presidente del Partido de la Revolución Democrática y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, acordaron impulsar la unidad en el partido, para llegar a la renovación de la dirigencia nacional de la mejor manera posible.

En la antesala de la reunión del Consejo Nacional del PRD, donde se seleccionará a los nuevos líderes del Sol Azteca y en medio de la pugna interna por ese proceso, la política de alianzas de la actual dirigencia y las definiciones rumbo al 2012, Ortega Martínez explicó que es preciso dialogar al respecto con todas las corrientes perredistas.

En entrevista, Jesús Ortega indicó que se intensificarán las reuniones y el diálogo con las expresiones al interior del partido y con los liderazgos del mismo, como el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, para analizar las distintas opciones y nombres para el cambio en la dirigencia, con apertura y sin vetos o posiciones “sectarias”.

Dijo que lo más importante en el diálogo entre las fuerzas perredistas, es analizar quién tiene mayor experiencia dentro del partido, quién lo conoce mejor y quién puede lograr el mayor consenso y acuerdo.


Sin mencionar nombres, para no “contaminar” los acuerdos, indicó que hay “varias propuestas” de aspirantes a dirigir al PRD, mismas que se observan con detenimiento y “ánimo incluyente”

Respecto al intercambio de declaraciones con Andrés Manuel López Obrador y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, indicó que todos en el PRD tienen claro que la reelección no está prevista y resultaba “muy extraño” que Cárdenas Solórzano propusiera al político tabasqueño para tomar, de nueva cuenta, las riendas del partido. Señaló que no fue “duro” al responderle a López Obrador, solo manifestó su extrañeza ante la propuesta de Cárdenas.

No hay comentarios: