jueves, 17 de marzo de 2011

Pues que se vaya el pelele usurpador

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Diputados del PT pedirán juicio político contra Calderón
Redacción SDPnoticias.com
2011-03-16

Ciudad de México.- La bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados presentará una solicitud de juicio político contra Felipe Calderón Hinojosa debido a que permitió la intromisión del gobierno de los Estados Unidos en nuestro país.

Este anuncio fue hecho por Porfirio Muñoz Ledo, durante la presentación de su libro La Vía Radical para Refundar la República, mismo que se realizó en el Centro Cultural de la delegación Azcapotzalco.

Muñoz Ledo aseguró que hay por lo menos cuatro elementos que han mostrado las filtraciones de cables a través de Wikileaks, donde se determina "traición a la patria" por poner al Ejército mexicano a disposición de un ejército extranjero.

"Hay cuatro elementos en Wikileaks que determinan traición a la patria, sobre todo el poner al Ejército Mexicano a disposición de un ejército extranjero... yo no apuesto al 2012 si no se va a su casa Felipe Calderón, quiero decirlo con toda claridad... el país está en un nivel de deterioro que en cualquier momento la intervención armada es directa, vamos a pedir juicio político a Calderón la semana que entra".

El legislador petista señaló que otro de los elementos para pedir el juicio político contra Calderón, son los permisos que se les dio a aviones norteamericanos no tripulados para que circulen por el territorio nacional, "es una violación a la Constitución".

"Es un estado de deterioro que nunca ha existido en la historia de México; claro, están peleados con Pascual porque hay dos autoridades paralelas, la autoridad formal mexicana y la autoridad norteamericana interventora... quién manda García Luna o Pascual".

Muñoz Ledo también hizo un llamado entre los presentes para que se de en México una movilización social como la que existe en distintos países del Medio Oriente para "derrocar o cambiar" al actual gobierno pero sin "armas ni violencia".

"Hay que cambiar un gobierno por vías constitucionales... pero mediante la movilización popular, el objetivo es que el señor (Calderón) se vaya, ese es el objetivo... porque en México no nos hemos propuesto en serio como objetivo de revolución social... los señores se van por corrupción, por traición a la patria, (...) nosotros tenemos que entender que esa es la versión del Medio Oriente, la gente en las calles, los jóvenes se deciden a que el gobierno se vaya y el gobierno se va, porque se va Hosni Mubarak y no se va Calderón, quisiera que me explicarán por qué", sentenció.

No hay comentarios: