domingo, 20 de marzo de 2011

Chelito paga $70.000 X voto y cargo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Trascendió
2011-03-20


Al Frente

Que la victoria tiene muchos padres. WikiLeaks se apuntó como tanto suyo la caída de Carlos Pascual de la embajada de Estados Unidos en México.

Lo hizo a través de Twitter. De ahí mandaba un link al boletín del Departamento de Estado, que daba cuenta de la renuncia de Pascual.

Ni hablar, hizo chuza.

Que siguiendo con Twitter, quien ayer aprovechó el balón fue el secretario del Trabajo, Javier Lozano.

Contó que fue al centro a comer con su familia y en el trayecto vio numerosas pancartas del SME, en las que pide juicio político en su contra.

En vez de pelearse, Lozano twitteó: “Le agradezco sinceramente al SME y a los mineros tan buena propaganda por toda la ciudad, pues necesito que me conozca más gente”.

Que como el miedo no anda en burro, los consejeros del PRD esperarán al mediodía, cuando termine el acto de Andrés Manuel López Obrador en el Auditorio Nacional, para votar al nuevo presidente del partido.

¿Pensarán en serio que con eso van a sortear las descalificaciones del tabasqueño?

Que quien no estaba de muy buen humor ayer era el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard. Cuentan que paró al consejero poblano Jesús Barbosa, que fue a decirle que todo estaba planchado a favor de Jesús Zambrano.

Ah, , le habría respondido Ebrard: dile a Los Chuchos que si ya tienen los votos suficientes, pues que avancen.

Los Chuchos no avanzaron. Como sea, el costo por esta elección que pagará Ebrard frente a los lopezobradoristas será entre muy caro y carísimo.

Que un ejemplo de lo anterior: los hostiles a Los Chuchos soltaron la versión de que Ebrard, a través de su operador Jesús Valencia, ofrecía 70 mil pesos y plazas en el gobierno capitalino a cambio de votos para reforzar al guerrerense Armando Ríos Piter.

Y se decían cosas peores.

Que si bien Los Chuchos no avanzaron, el chucho de la temporada, Jesús Zambrano, se la pasó recibiendo felicitaciones. Entre quienes se pusieron a sus órdenes estuvo el inminente gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre.

Por no hablar de varios diputados chiapanecos, el ex petista José Narro, etcétera, etcétera.

No hay comentarios: