jueves, 31 de marzo de 2011

Me encuentro en entrega recepción

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Solicita Encinas licencia como diputado federal

Este jueves debe ser votada la petición del legislador en la sesión en el Palacio Legislativo.

Notimex
30/03/2011

México, DF. Alejandro Encinas Rodríguez, informó que ya solicitó licencia al cargo de diputado federal por tiempo indefinido, y a más tardar el viernes, entregará la coordinación del PRD en San Lázaro.

"Conforme a lo que establece el Artículo 62 de la Constitución y el Artículo 12 del Reglamento interior de la Cámara de Diputados, he solicitado licencia por tiempo indefinido al cargo de diputado federal del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados".

La licencia solicitada por Encinas Rodríguez debe ser votada por el pleno de San Lázaro este jueves.

En un comunicado, Encinas informó que debido a esta situación “me encuentro en el procedimiento de entrega recepción de la coordinación del grupo parlamentario, a partir de esta mañana y espero concluir el próximo viernes.

"Mantengo mi compromiso con los ciudadanos que nos favorecieron con su voto en el 2009, por lo que continúo atendiendo reuniones pendientes propias de mi encargo como diputado federal, con la intención de no dejar ningún rezago a mis compañeros".

Alejandro Encinas informó que este miércoles se reunió con padres de los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC, en Sonora, y que participó en la conferencia legislativa.

"Debido a estas actividades y con la finalidad de finiquitar mi responsabilidad en el recinto legislativo, anuncio que no podré acompañar a Andrés Manuel López Obrador en la gira por el estado de México, durante este miércoles y jueves", concluyó Encinas.

No hay comentarios: