lunes, 21 de marzo de 2011

Luego, luego lo acusa de traidor

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Zambrano rechaza acusaciones de Padierna
21 Marzo, 2011

El recién nombrado dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, rechazó las declaraciones de la recién electa secretaria general de ese partido, Dolores Padierna, quien lo acusó de alta traición por seguir adelante con la consulta ciudadana para la elección en el estado de México.

En entrevista para Radio Fórmula, Zambrano recordó que el mismo Andrés Manuel López Obrador impulsó las alianzas cuando estaba al frente del instituto político, una de ellas en Nayarit, cuando le ganaron al PRI.

"Sostengo que el asunto de la consulta ciudadana es un asunto de carácter táctico y no tiene nada que ver con principios. Las alianzas con otros partidos, con el PAN las hemos hecho en otras ocasiones y antes de que llegara Jesús Ortega a la presidencia nacional del PRD", puntualizó Zambrano en entrevista con Joaquín López Dóriga.

El líder nacional del PRD reconoció que el tema de la alianza ha tensado la relación al interior del partido, pero subrayó su disposición para construir acuerdos mediante el diálogo, "para demostrar en los hechos que son más las coincidencias que tenemos que las discrepancias".

En este sentido, aseguró que se respetará lo acordado en el Consejo Nacional del partido del sol azteca.

No hay comentarios: