viernes, 18 de marzo de 2011

Y lo dijo el secretario de Educación

¡¡Exijamos lo Imposible!!
¡¡Gracias Televisa y TV Azteca, gracia Juan Osorio, por ayudarnos para alfabetizar México!!...(Vaya vaya esto define a los neoliberales del PRIAN)

Carmen Aristegui entrevista a Alonso Lujambio sobre sus declaraciones sobre como ayudan las telenovelas a educar México. ¿Porque no se amplía la red del canal 22 y del canal 11 o una cadena pública especial para educar a la población, claro, haciendo una programación de verdad dirigida a mejorar los niveles culturales y educativos de los mexicanos y que no dependa de Sky o Dish para que sea vista en todo el país? pero sólo se que da en palabras, además el señor secretario de EDUCACIÓN PÚBLICA no se atreve a emitir un juicio sobre el nivel de cultura que difunde la televisión, es BASURA señor Lujambio, no se haga pen… tonto. Basta de elogios, deje de hablar como si fuera el dueño o director de Televisa y hagan que esos medios cumplan con la ley y dejen de entorpecer a los ciudadanos, con eso sería suficiente para empezar.

Es una muestra más que los neoliberales del PRIAN dejan las obligaciones del Estado en manos de particulares:

Tanta pendejada dichas por Lujambio

1 comentario:

ali khan dijo...

eu son moi grande para ver e ler o seu blog, o seu informativo e útil, espero que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver a xente, eu estou indo a compartir cos meus amigos no meu facebook, mantelo arriba
http://www.forumpakistan.com/agriculture-f96.html