domingo, 20 de marzo de 2011

Pinches chuchos vendidos fecaleros

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Entre gritos de ''vendidos'' y ''Obrador'', arriban Los Chuchos al cónclave del PRD
Gustavo Sánchez
2011-03-19

Su llegada no pasó desapercibida. Carlos Navarrete, Guadalupe Acosta Naranjo y Jesús Zambrano -este último, candidato a la presidencia del PRD, la cual se podría elegir esta misma noche- arribaron a la Expo Reforma, sede del cónclave perredista, entre gritos de "vendidos", "Obrador, Obrador" y "Dolores, Dolores", lanzados por seguidores de la esposa de René Bejarano, quien también participa por la dirigencia del Sol Azteca.

Minutos después de su arribo, la mesa directiva pidió orden para comenzar con el encuentro perredista que se ha pospuesto desde las diez de la mañana y, se había programado, iniciaría a las 8 de la noche, aunque inició hasta las 9.

En estos momentos, discuten un cambio en la orden del día para que, primero, se vote al nuevo dirigente del partido; propuesta hecha por el propio René Bejarano, quien anunció hoy su reafiliación al partido.

Hace unos minutos, Dolores Padierna fue la primera en registrarse para la contienda que tiene en vilo al Sol Azteca.

Trascendió que se registraron más de 300 consejeros para la elección perredista y, extraoficialmente, se sabe que Armando Ríos Pitter y Jesús Zambrano reúnen por lo menos cinco votos más que la esposa de Bejarano.

Por si fuera poco, el cónclave discute un pronunciamiento en contra del gobierno de Estados Unidos por los vuelos que realiza sobre el territorio mexicano, con lo cual, aseguraron, se viola la Constitución y la soberanía nacional; además de mencionar la "actitud de sumisión" y la "política entreguista" de Felipe Calderón

No hay comentarios: