miércoles, 30 de marzo de 2011

El pelele le ofreció la candidatura

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Asegura López Obrador que Encinas rechaza la propuesta de ser el abanderado del PAN
Ecatepec, estado de México

Miércoles 30 de marzo de 2011


Al celebrar el hecho de que Alejandro Encinas será el candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda al gobierno del estado de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que su correligionario rechazó la propuesta que le hicieron desde Los Pinos para convertirse en el abanderado del PAN.

Dijo contar con pruebas de la inmoralidad del presidente espurio Felipe Calderón al solicitarle a Encinas Rodríguez que fuese el aspirante del partido albiazul, por encima de los órganos de dirección y de los militantes panistas.

La oferta, abundó, se presentó antes de que se celebrara el pasado fin de semana la consulta ciudadana en esta entidad, para determinar si Encinas se convertiría en el candidato de una alianza PRD-PAN.

Fue muy buena la respuesta que ofreció Alejandro Encinas al gobierno usurpador. Les manifestó que anteponía sus principios e ideales y que además los ciudadanos del estado de México merecían respeto.

Con la decisión asumida por el todavía diputado federal Encinas Rodríguez, el intento de aliarse electoralmente el PRD con el PAN “pasó a la historia, pero al basurero de la historia”, afirmó.

En entrevista que concedió al término de una asamblea informativa en este municipio que corresponde al XIII distrito electoral local, el presidente legítimo manifestó: YO estoy muy contento y celebro que el candidato de las fuerzas progresistas y de izquierda sea Encinas.

No hay comentarios: