jueves, 17 de noviembre de 2011

Carrillo no respeta su palabra van x la 3ra.

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Habrá tercera vuelta en eleccióin
Agreciones contra el candidato a rector de la UAQ
Por: Alma Córdova  
17 de noviembre de 2011

Querétaro, 17 Nov 11.- Durante su salida del Consejo Universitario, el candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) Marco Antonio Carrillo Pacheco recibió agresiones por parte de estudiantes de la Facultad de Ingeniería, mientras que una trabajadora administrativa de Psicología recibió un golpe en el rostro.

Lo anterior luego de que se determinara que habrá una tercera vuelta en la elección para la rectoría de la UAQ, ya que ni Gilberto Herrera ni Marco Carrillo, obtuvo dos terceras partes del total de votos de la elección.

Tras la serie de agresiones verbales y físicas que sufrieron sus simpatizantes, Marco Carrillo fue enfático en exigir el respeto a las garantías para expresarse y descalificó este tipo de situaciones, al tiempo de subrayar la disposición para entablar el diálogo para armar acuerdos.

Por su parte, la maestra Ruth Rico de la Facultad de Informática, responsabilizó al dirigente del SUPAUAQ, Ángel Balderas de cualquier daño que pudiera sufrir, toda vez que desde el día de ayer ha recibido amenazas telefónicas y fue seguida cuando se desplazaba en su vehículo.

No hay comentarios: