domingo, 17 de octubre de 2010

Creo q´ andan repitiendo capítulos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Esta telenovela ya la vi
Víctor Hernández
17 de Octubre, 2010


Primero nos recetaron la telenovela de los gaviotos, con la cual se buscó vender a Enrique Peña Nieto como producto chatarra y hacernos creer que sacarse fotos con una actriz de Televisa era mérito suficiente para ser presidente--aunque tengas al estado que gobiernas hecho un desgarriate con la inseguridad, la corrupción, el desempleo y la pobreza.

Luego nos recetaron la telenovela de los patylús, justo a tiempo para que se nos olvidara que César Nava le firmó a Peña Nieto no hacer alianzas con el PRD en el Edomex a cambio de que el PRI aprobara el aumento al IVA y al ISR.

Pero las dos telenovelas tuvieron que acabarse abruptamente con sus respectivos bodorrios. Uno, luego de que se supo que Nava compró un depa millonario sin tener *oficialmente* el dinero para pagar lo que realmente cuesta.

Otro, cuando Peña Nieto se empezó a desinflar y el PRI cayó en el riesgo de perder el EdoMex, adelantando el final de 2011 a noviembre de 2010.

Pero justo cuando pensábamos que ya nos habíamos librado de tanta estupidez televisada (a falta de alguna PROPUESTA POLÍTICA de a deveras del PAN o del PRI), nos enteramos de que la actriz de Televisa Ludwika Paleta ¡anda saliendo con el hijo de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas Ocelli!

Que primero salieron sus fotos juntos en una revista del corazón. Luego el hijo de Salinas dijo que tenían una relación. Luego Paleta dijo que no, que nomás salían.

No tendría nada de particular de no ser porque el asunto ocurrió justo cuando Salinas de Gortari, quien llegó al poder por medio de un fraude electoral en 1988, estaba a punto de hacer su aparición pública en un evento del IFE ¡sobre la democracia! en otro intento más de lavar su imagen (el anterior fue el sacarse fotos con Lupita Jones y el hijo del Santo en Palacio Nacional el 15 de septiembre, cortesía de Felipe Calderón y de los impuestos que usted paga).

Por lo cual no puede uno evitar decir "Mta... esta telenovela ya la vi". Sólo que ahora el héroe chatarra sería Salinas--aunque por asociación, ya que está demasiado oldie para andar con actrices de Televisa que no sean como Silvia Pinal.

Además de que nadie le creería otro papel más que de Doctor Evil.

En fin. Si esto resulta ser un ardid para que Salinas lave su maltrecha imagen, qué patético.

--PD: Como diría Jon Stewart: aquí está su momento de Zen:

El Universal:
"A la pregunta de si es muy difícil enamorar a Ludwika Paleta, dijo que supone que como todo mundo, hay detalles que debe cumplir la otra persona.

"¡Ah, claro!, lo que vale la pena en esta vida cuesta, qué les puedo decir chicos" , señaló."

PD2: ¿Calderón sería Mini-mi?

No hay comentarios: