sábado, 30 de octubre de 2010

El gobierno espurio abandonó todo

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Juventud sin futuro

Los asesinatos de jóvenes representan un estallido social de odio y resentimiento, que es lo que estamos padeciendo, originado por el modelo económico y político, señala Andrés Manuel López Obrador / Por la pérdida de autoridad, corrupción e inmoralidad en el gobierno espurio, impera en México un grave clima de descomposición, remarca el Presidente Legítimo de México / A pesar de la crisis económica, continúa el cinismo en la denominada clase política, puntualiza

MEXICO, DF, 29 de octubre (APRO / GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO).- Andrés Manuel López Obrador condenó este día las recientes matanzas de jóvenes en el país, entre ellas los 14 menores masacrados en Juárez; 13 en Tijuana; 15 en Tepic, seis en Tepito, y la más reciente, cuatro en la inauguración de un bar en la ciudad de Chihuahua.

López Obrador aseguró que la serie de asesinatos de jóvenes en los últimos días es el resultado de que el gobierno ha dejado a la juventud sin futuro.

En el segundo día de la sexta semana de su recorrido por tierras mexiquenses, advirtió que este fenómeno representa un estallido social de odio y resentimiento originado por el modelo económico y político del actual gobierno.

Los asesinatos de jóvenes “representan un estallido social de odio y resentimiento, que es lo que estamos padeciendo, originado por el modelo económico y político”.

Luego hizo un llamado a debatir el tema para que exista un diagnóstico sobre la violencia que ha generado las muertes de este sector de la población.

“Yo podría debatir, se podría debatir, todos, sobre si hay responsables, y nosotros lo decimos: los responsables son los gobernantes, la mafia del poder”, aseveró.

Y advirtió que no mientras no haya cambios, esto va a seguir ocurriendo.

“Es muy triste lo que está sucediendo, pero ¿cómo quieren acabar con los delincuentes si tienen uno en la silla presidencial?, y mientras no haya cambios esto va a seguir sucediendo”, acotó.

En los mítines que llevó a cabo en municipios de San Antonio La Isla, Calimaya y Mexicaltzingo, López Obrador mostró una foto del gobernador priista Enrique Peña Nieto, junto al expresidente Carlos Salinas, y aseguró que ambos buscan el regreso del PRI a Los Pinos.

Por la pérdida de autoridad, corrupción e inmoralidad en el gobierno del presidente espurio Felipe Calderón, impera en México un grave clima de descomposición económica, política y social, con un saldo superior a 30 mil asesinatos relacionados con el crimen organizado en los últimos cuatro años, denunció Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de la crisis económica, continúa el cinismo en la denominada clase política. Por ejemplo, la lideresa sindical Elba Esther Gordillo, que radica en San Diego, California, tiene a su servicio a miles de maestros que están comisionados en el partido Nueva Alianza, que debería llamarse Nueva Transa, para realizar tareas políticas, de defraudación electoral, puntualizó.

sigue la nota:
http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=51472

No hay comentarios: