sábado, 23 de octubre de 2010

Se pasa el IFE con la multa al PT

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Califica de excesiva López Obrador la multa que impuso el IFE al PT
Texcalyacac, estado de México
Sábado 23 de octubre de 2010

Andrés Manuel López Obrador consideró como excesiva la multa, de un millón 10 mil 834 pesos, que impuso el Instituto Federal Electoral al Partido del Trabajo, por incurrir presuntamente en actos considerados como calumniosos y/o denigrantes.

Al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación antes de iniciar su asamblea informativa, el presidente legítimo de México declaró que la multa al PT es más de lo mismo, porque “es el hecho de que solo ven la paja en el ojo ajeno y no en la viga en el propio”. Indicó que “todo lo que tiene que ver con nosotros es cuestionado por los medios de comunicación que están al servicio de la mafia del poder y las instituciones”.

Manifestó que con la decisión del IFE de declarar infundada la denuncia del PAN contra de su persona por actos anticipados de campaña, no servirá para disminuir los ataques a su movimiento.

Por el contrario, aseguró, los potentados están muy nerviosos, “porque para ellos a estas alturas ya no íbamos a representar nada y sin embargo aquí estamos”.

En su asamblea informativa en Texcalyacac, López Obrador informó que ayer, el Instituto Federal Electoral resolvió no censurarlo y por ellovoy a seguir con los mensajes en radio y televisión”, sin embargo “multaron al PT con un millón de pesos, porque es el partido que me da los espacios en radio y televisión”.

Aclaró que su partido, el sol azteca no permite que sean transmitidos sus promocionales, “porque los dirigentes de mi partido ya llegaron a un acuerdo con Calderón y lo que quieren es aliarse con el PAN y cosa que nosotros no aceptamos”.

En el tercer día de la quinta semana de gira por los 125 municipios del estado de México, López Obrador reiteró su rechazo a la alianza de los dirigentes del PRD con el PAN.

Invitó a los habitantes de Joquicingo a hacer una alianza con los militantes del PRD, del PT y de Convergencia, con hombres y mujeres sin partido, con el pueblo para participar en las elecciones de julio del año próximo.

Señaló que los dirigentes del PRD se van a quedar solos, porque los dirigentes del PT y Convergencia decidieron estar en la unión con el pueblo, “porque las bases del PRD no quieren la alianza con Acción Nacional”.

“A quién se le ocurre que aliarnos con la mafia, con los opresores, con los verdugos del pueblo se va a mejorar la situación de la mayoría de los ciudadanos del estado de México”, preguntó.

Subrayó que el PRI y el PAN son lo mismo y lo que queremos es un camino del todo nuevo, y no el camino trillado, además porque son partidos que están en manos de los potentados.

Ahí está el ejemplo, prosiguió, cuando Felipe Calderón despidió a 44 mil trabajadores electricistas, con el pretexto de que son ineficientes, el gobernador del estado de México salió a decir que Calderón tomó una buena decisión.

López Obrador indicó que hace apenas cuatro años el PAN nos robó la Presidencia de la República y si a los líderes del PRD se les olvido, a nosotros no, porque tenemos memoria.

Adelantó que a finales de enero o a principios de febrero del año próximo regresará para hacer asambleas informativas para “ponernos de acuerdo para hacer una alianza y elegir a un candidato o candidata que represente a la gente pobre en el estado de México.

Explicó que regresará a recorrer pueblo por pueblo para levantar el movimiento del estado de México, “porque los caciques duran hasta que el pueblo quiere. “Un voto de un campesino, de un obrero es igual al más rico del país que es Carlos Slim o Carlos Salinas de Gortari”, subrayó.

Indicó que el aspirante de la izquierda tendrá un programa en beneficio de la gente, para que sepa que hay compromisos y que los 140 mil millones de pesos del presupuesto se distribuirán con justicia.

En otro tema, el presidente legítimo de México aseguró que como movimiento volverá y participará en las elecciones presidenciales para volver a ganar a la mafia de la política y del poder, “para volver a demostrar que es el pueblo el que manda”.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador sostendrá mitines en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli y Tepozotlán.

No hay comentarios: