viernes, 22 de octubre de 2010

El cavernal si puede insulta pero...

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ebrard “se rebajó al ofender” a Sandoval, dice arquidiócesis
Juan Carlos G. Partida
La Jornada
Viernes 22 de octubre de 2010

Guadalajara, Jal., 21 de octubre. Con el título, sin signos de interrogación, de “Merecemos un dictador como candidato”, la sección editorial del órgano oficial de difusión de la arquidiócesis de Guadalajara, El Semanario, criticó los señalamientos que días atrás el jefe de Gobierno de la ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, hizo contra el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, a quien llamó “cavernal”.


Sin llamarlo por su nombre, el texto de El Semanarioperiódico que se reparte los domingos en las iglesias de Guadalajara señala en su nueva edición que Ebrard “se lanzó” otra vez contra Sandoval Íñiguez.

“Volvió a exhibir su incompetencia política y su bajo perfil como estadista, al rebajarse llamando, con diferentes ofensas, al cardenal jalisciense.

“Mientras estaba presentando un proyecto de tipo cultural, mostró su nivel y el de su cultura, al referirse como lo hizo. No supo distinguir si estaba en un palenque o en un centro de cultura, y se expresó de la forma que mejor le sale. Este nuevo exabrupto confirma que el asunto de la canasta de huevos no fue una cosa aislada (aunque fueran huevos ajenos), y que, en realidad, no se ha apegado al margen jurídico.”

No hay comentarios: