domingo, 24 de octubre de 2010

Fecal-rón listo para el maniquiur

¡¡Exijamos lo Imposible!!
CALDERÓN ¿SE ESTA VOLVIÉNDO LOCO?
Carmen Rangel Sánchez (twitter@Crangelsz)
23 de Octubre, 2010


Los ciudadanos vemos cada día con más horror que el señor Felipe Calderón quien se ostenta como Presidente de México, anda desesperado, como decía mi tía Chela: "bajándose y subiéndose los calzones", porque ya no sabe qué hacer ante la marabunta de reclamos que se le viene de quienes le dieron, lo apoyaron y nunca les cumplió.

Ya en el ocaso de su mandato, anda vendiendo su alma al diablo, porque ve con desazón que el movimiento ciudadano que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició y nunca dejo, ahora esta abriendo los ojos con mayor vivacidad, está velando armas y se prepara para la batalla épica de cambiar este país.

Este movimiento es de "gente buena", no son empresarios de Coparmex, pero son "gente buena" y él lo sabe, por eso tiene miedo.

Además ve en sus antiguos aliados los "orcos" del PRI y, la lideresa de las huestes magisteriales mejor conocidas como "mapaches", Elba Esther Gordillo; que ahora serán sus más tramposos enemigos y que tratarán de darle una probadita de su propio chocolate. Es decir, ya no cuenta con ellos.

Un tipo así, es más peligroso que un lobo herido, por ello, la preocupación ciudadana crece, sobretodo porque a veces las posibilidades del futuro pueden parecer abrumadoras, pero sabemos que no hay que desesperar, sino anteponer cada vez más las armas de la razón y de la legalidad pero con una indomable voluntad de resistencia.

Calderón quizá en estos últimos años de su presidencia "espuria", dará muchas sorpresas. , de mediocridad, como siempre. Pero lo más lastimoso es que esa macabra cabeza ya trabaja para tratar de debilitar, desarticular y si es posible (que no lo será) desaparecer a este movimiento que cada día crece más y se fortalece con la fuerza de la conciencia y poder ciudadano.

Por lo pronto, Calderón ya comenzó a "tenderle la cama a AMLO". Primero con el fallo del tribunal electoral que encabeza María del Carmen Alanís, amiga de Beltrones y que se dice también calderonista, quien prohibió los spots del Partido del Trabajo (PT) .Y más recientemente con los citatorios del IFE a López Obrador a quien el PAN acusó de iniciar campaña anticipadamente y de denigrar la imagen Presidencial.

Esto más allá de debilitar el movimiento o a quien lo encabeza, lo fortalecerá más, tendrá más energía. Porque los mexicanos, no somos de atole y para el inquilino de Los Pinos: "eso es algo que su cabezota no puede comprender".

Por lo pronto, los ciudadanos esperamos más maniobras desquiciadas del inquilino de Los Pinos, es una telenovela que ya vimos, pero cuyo final, ahora no será el mismo que hace seis años. Y al igual que Lula sentimos que se puede ganar la Presidencia sin "Telerisa", "TVAzteca" "Milenio" y demás huestes electrónicas.

Por lo pronto estamos esperando que se rompa la Alianza PAN-PRD ( alías los Chuchos) y que dejen de comer puré de payaso y, ya no propongan a vedettes y actricillas para gobernadoras (alías Lucero). Los ciudadanos del Estado de México no somos tontos, merecemos algo mejor y para eso estamos trabajando.

No hay comentarios: