martes, 2 de septiembre de 2008

BRAVO ES SUPER BRONCA

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios

Julio Ricardo Blanchet Cruz

· ¡Hasta de la bicicleta!…·

“Los gobiernos necesitan ejércitos que los protejan contra sus súbditos esclavizados y oprimidos”. León Tolstoy…

jrbc@diariolibertad.org.mx
Sabiendo que el húmero es un hueso que al fracturarse tarda en “soldar” más o menos tres semanas, si no es que más (dependiendo de la edad, en los niños requiere menor tiempo)…

Se puede apostar que mucho antes veremos a don Felipe sin el yeso; pues más parece que el michoacano acudió a esa argucia para no enfrentar la problemática que representa para el Ejecutivo el Informe. Sin soslayar que no tiene nada bueno que informar, como no sean las mentiras mediáticas que día tras día le espeta a la sociedad…

Informe, por cierto, para mayor ofensa, lo entregó el tal Juan Camilo Mouriño, el delincuente confeso; porque dar la cara, ni de broma…

Pensar o creer que se cayó de la bicicleta es infantil (y se rumora que fue de la fija para hacer ejercicio) aunque dados los antecedentes, no sería para dudarse, toda vez que muy vivo, muy vivo el michoacano, no parece serlo…

A menos que la caída del velocípedo sea un anticipo de lo que va a suceder en un futuro no muy lejano, y se caiga de otros lados…

Apoyado en el axioma que dice que “lo que mal empieza, mal acaba. Siendo pertinente recordar que don Felipe llegó a la Presidencia por la puerta de atrás; y no vaya siendo que la vaya a dejar (de cualquier manera) también por la puerta de atrás…

Toda vez que ya es más que un rumor que el Ejército, inconforme una gran parte por lo que le hicieron al General Aponte Polito, a quien callaron de fea manera…

Está listo para tomar las riendas de la Patria y solucionar la inseguridad; que dicho sea de paso, tampoco lo va a poder solucionar, pues el problema requiere más que la fuerza pública para solucionarlo…

Para terminar lo referente al señor que habita en Los Pinos, transcribiré dos frases que sin duda harán pensar al respetable…

“Aquel que estudie la Historia a fondo, no dejará de preferir un despotismo militar, a un despotismo de simples políticos”. H. W. Hayeck…

“Un gobierno arbitrario, tiene su base, no en la fuerza del Estado o de su jefe, sino en la debilidad moral de los individuos que se someten casi sin resistencia al poder dominante”. Federico Ratzel…

Cambiando de tema…
Si alguien no tiene calidad moral o ética para hablar acerca de los abortos, es precisamente la Igle$ia judía de Roma, por lo que las palabras del protector de pederastas (Dios los hace y ellos se juntan) Norberto Rivera Carrera no hacen más que evidenciar que ¡por fin! la Igle$ia que fundara Constantino (toda una ficha) está cayendo, y estrepitosamente, pues ya son pocos los que le hacen caso a sus patrañas…

¡Bendito sea Dios y su $anto nombre!…

Para terminar…

Para que nos demos una ligera idea de lo amedrentados que están los secuestradores, cabe comentar que en plena marcha se cobró un rescate…

Y una más…

El honorable subsecretario de Seguridad Pública, de nombre Monte Alejandro Rubido García, señala que es injusto que se considere que México se está colombianizando…

En lo que definitivamente estoy de acuerdo, pues no nos estamos colombianizando, estamos mucho peor que ellos…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: