¡¡Exijamos lo Imposible!!
Amenazados todos
María Teresa Jardí
Como mulas de noria, los políticos a la mexicana han perdido entre otros tantos valores y junto con los principios, la capacidad de reconocer lo que no debiera de repetirse y en cambio, como si de un éxito se tratara, son perfectamente capaces de repetir, una vez y otra vez, los mismos canallas errores en contra del pueblo al que desprecian porque saben que deberían servirlo. Pueblo al que renuncian servir porque sus bastardos intereses están supeditados al mandato del amo. Y de ahí la imposición de Peña, que se va a hacer, ante la desconfianza de que AMLO no aceptara convertirse en siervo y hasta pretendiera funcionar al servicio del pueblo. Menudo dislate. Imperdonable, ese sí, porque los delitos los están cometiendo los otros desde hace medio siglo al menos. Políticos a la mexicana que en lugar de servir: extorsionan, matan, corrompen, torturan y le arrebatan al pueblo también la esperanza. Políticos que viven a costillas de los pobres como emperadores. Políticos canceladores del futuro de la nación mexicana en aras de la mediocre satisfacción de sus propios intereses supeditados a los mandatos de un imperio, que, como ellos, a la vez se encuentra al servicio de los dueños canallas de los grandes capitales que al mundo destruyen, porque, justamente, sujetos como Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, Peña, Rajoy, Bush y Obama, se ponen a su servicio, a cambio de impunidad para la inmensa corrupción que se les permite como pago a la compraventa de la conciencia. Y luego nos asombramos de que los condenados a la miseria se vendan por cien pesos.
Aprovechando las muchas distracciones que los golpes de Estado traen consigo, se puede ubicar la venta de la mayor empresa cervecera de México. Otro desfalco que se concreta en contra de los mexicanos. Siete mil millones, dicen los que saben, como evasión permitida por el PRIANISMO que lucra con la pobreza del pueblo mexicano. Un monto superior incluso al de los tres mil millones de la venta también fraudulenta de Banamex a Citibank, permitida al impresentable Roberto Hernández convertido, como otro pago, en el anfitrión a modo para la firma del criminal PLAN MERIDA. Asesino de perros y gatos que le afeaban la vista a Bush. Criminal Plan Mérida que ya cuenta en el haber de Calderón con cientos de miles, sin ninguna duda, masacrados en aras de la limpia de pobres que en México el genocida continúa haciendo. Ya irán saliendo el resto de cementerios clandestinos. Ochenta y ocho mil pobres, reconocidos, como impunemente ejecutados y varios miles de desaparecidos forzadamente.
Como golpes, dentro de El Golpe, concretado el 1 de julio pasado, vía la telecracia, el regreso de los crímenes aumentando la brutalidad en la ejecución de los mismos, al lado de las intervencionistas denuncias de lavado de dinero, que hacen los yanquis, contra el sistema de bancos que en México opera. Como si antes no hubieran sabido que en México se estaba instaurando el narcoestado a la mexicana para que pudieran, los yanquis, con la fachada idiota como cabeza, convenida, imponer a un asesino colombiano como cabeza del ejército paramilitar, que hoy todavía encabeza el protector, al menos, de los narcotraficantes “amigos”, quizá el capo de capos Genaro García Luna, como ha quedado claramente documentado en la colección sobre crimen organizado que se vende a precios más accesibles en los puestos de venta de diarios publicada por Grijalbo y Proceso.
Otro golpe producto, de El Golpe, es el regreso de los criminales guardados el día de la elección, llegando ya casi al centenar de ejecutados cada día y con más espeluznantes, por inconcebibles incluso, crímenes, como el caso del hijo del exministro de la Corte a modo, llamados “daños colaterales”. Otro invento, como el de “los levantados”, para no llamar a las cosas por su nombre: asesinados, unos; secuestrados, los otros, amenazados todos los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario