martes, 10 de julio de 2012

El que no cumplió es kike el compra votos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Nuestra Editorial: La mentira electoral

La compra de votos por medio de despensas, monederos electrónicos, tarjetas telefónicas, etcétera, es una realidad inocultable. Sin embargo, los medios de comunicación tradicionales han hecho todo lo posible por ocultar la evidencia y cerrar apresuradamente el capítulo electoral para pronto iniciar la telenovela gubernamental. Lamentablemente para los objetivos mediáticos, la ciudadanía mexicana que se manifestó este sábado en distintas plazas del país, tiene muy claro que si algo tuvo el pasado proceso electoral fue el desaseo institucional sustentado en la corrupción y la impunidad.

Cínicamente, los priistas hoy dicen que el asunto de las tarjetas Soriana es un invento de la izquierda y que nada de ello existió. Es más, el propio Peña Nieto declaró a un medio internacional que pondría las manos al fuego para demostrar que su partido no compro un solo voto. Si esto es así, no hay duda de que estamos frente a una mentira en principio electoral que de quedar impune será reconocida como la mentira gubernamental.

Por lo pronto, la mentira electoral ha sido disfrazada principalmente por Televisa y  por todo el ejercito de periodistas vendido al régimen, como una necedad más de López Obrador quien no quiere respetar el pacto de civilidad previamente firmando. No obstante el candidato que justamente se ha apegado más a la civilidad es Andrés Manuel López Obrador quien a diferencia de hace seis años que cerró la avenida Reforma, este 2012 se ha conducido en el marco del respeto a la instituciones y mediante la ley como herramienta de defensa. En ese sentido, no hay que perder de vista que quien no cumplió el pacto es precisamente Peña Nieto, pues en aquel documento se comprometían a no rebasar el tope de campaña y hoy la evidencia expone que el rebase fue insultante y atroz.

Esto aún no termina. Seguiremos informando.

No hay comentarios: