lunes, 2 de julio de 2012

Ante todo respetar nuestra Constitución

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Que quede claro...esta es la LEY en México:

Artículo 39. La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno.

Artículo 41. El pueblo ejerce su soberanía por medio de los Poderes de la Unión, en los casos de la competencia de éstos, y por los de los Estados, en lo que toca a sus regímenes interiores, en los términos respectivamente establecidos por la presente Constitución Federal y las particulares de los Estados, las que en ningún caso podrán contravenir las estipulaciones del Pacto Federal. La renovación de los poderes Legislativo y Ejecutivo se realizará mediante elecciones libres, auténticas y periódicas…

Conclusiones:

El 39 tiene un punto clave. El gobierno existe SOLO para el beneficio del pueblo. Si NO beneficia al pueblo este último tiene todo el derecho de MANDARLO A LA CHINGADA.

Lo que constituye "beneficio" NO se define. Eso le corresponde al pueblo decidir que es lo que lo beneficia.

No se especifica si se debe mandar a la chingada a TODO el gobierno o si puede ser tan solo una parte de este. Esto también esta al criterio del "pueblo". Es decir, si el IFE no nos beneficia...se le puede mandar a la chingada. Si Hacienda no nos beneficia...se le puede mandar a la chingada. Si un diputado no nos representa...se le puede mandar a la chingada.

El pueblo puede o no “ejercer su soberanía” a través de sus representantes. Pero, como es soberano, puede dispensar de estos “representantes” si estos no lo “benefician”.

Los representantes de que se sirve el pueblo para “ejercer su soberanía” solo pueden ser seleccionados a traves de elecciones “libres y autenticas”. Si estos se seleccionan en elecciones que no son libres y auténticas entonces no son representantes y el pueblo no puede “ejercer su soberanía” a través de ellos.

Si el gobierno solo permite que los representantes del pueblo sean electos a través de elecciones que NO son “libres y autenticas” entonces es prerrogativa del pueblo decidir si ese gobierno es o no en su “beneficio”.

El fraude electoral es plena justificación, si así lo decide el pueblo, para mandar a la chingada al gobierno que lo permita.

Y es lógico que usted se pregunte: ¿y que cosa es “el pueblo”? Se supone que estas leyes son las que rigen al “pueblo” mexicano. Entonces quien se adhiere a ellas y las cumplen es "el pueblo", no importa si es o no mayoría. Si usted se compromete y dice “esta es mi constitución, estas son mis leyes”, entonces usted es “el pueblo”.

Enlace a la constitucion http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/1.pdf

No hay comentarios: