sábado, 24 de diciembre de 2011

No nos quedemos con la información

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Cuando los de abajo se mueven los de arriba se tambalean
La banda


Buenas, como todos ustedes sabrán, el futuro de México esta en una pendiente, ya sabemos todos lo que nos espera en estas elecciones y todos los que estamos con internet y que no le creemos a Televisa sabemos específicamente por quien no va a ir nuestro voto.
El pedo señores y señoras es que para nuestro pesar nosotros somos parte de una muy pequeña parte de los mexicanos que estamos informados de las trastadas que dan nuestros candidatos. Nosotros nos indignamos de que la hija de un candidato a la presidencia de México crea que llamándonos “la clase trabajadora”, prole, nos esta insultando. Nosotros somos los que nos parece sorprendente que la persona que nos quiera gobernar y que quiera cambiar a México, no sabe lo que cuesta vivir ganando el salario mínimo, el costo actual de las cosas, y mucho menos cual es el salario mínimo de nuestro país. Nos damos cuenta que un candidato de nosotros solo sigue guiones, cuando se le saca de lo planeado, da respuestas meramente políticas para ganarse al pueblo pero queda peor, una persona, que a mi me ofende, pero siempre hemos tenido presidentes así, que no sepa ingles, una persona que carezca de intelecto para manejar a su familia y sea solo el gato de una compañía televisiva…
Creo que no he dicho nada que no sepan, así como que nosotros somos los únicos que sabemos esto, los que tenemos internet, el problema señores es que nosotros nos guardamos esa información y no la estamos compartiendo, le estamos dando vueltas y haciendo chistes en el internet donde esa información no la tiene la mayoría de las personas. Aquí donde estoy viviendo por ahora, Alemania, tenían un proyecto muy grande en el que se iba a gastar mucho dinero apoyando a una empresa privada, para la cual iba a haber votaciones, siempre había gente entregando folletos escritos por la gente para la gente en la que todos conocieran el plan lo que se iba a gastar y lo que iba a durar ese proyecto. Así la gente forma su propia opinión y pues para México me gustaría proponer lo mismo. Hacer una especie de “folleto ” donde se plasmara todo lo que la televisión no quiere que la gente se entere y lo distribuyéramos a la gente. Afuera del metro, dejar las copias en una tienda para que la gente las lea, y se de informe de lo que no se les quiere informar, imprimir un folleto y sacarle unas 20 copias no nos cuesta a ninguno de nosotros mas de 10 pesos y ayudaría a que todo esto que nos estamos guardando se esparciera para esa gente que no tiene esta información.
¡Hazme el chingado favor!

No hay comentarios: