viernes, 23 de diciembre de 2011

Andan ya muy nerviosos los de arriba

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Fuente
Nos la pusieron fácil

Polimnia Romana @polimniaromana
vie 23 dic 2011


El desprestigiado Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, ordenó a los precandidatos presidenciales que sólo realicen actividades proselitistas con simpatizantes de los partidos a los que representan y no frente al público en general.

Tal vez la medida obedezca a que en los últimos días Andrés Manuel López Obrador reúne a miles de personas en las plazas que se presenta, y el TEPJF necesita frenarlo de alguna manera "legal".

Pero se la pusieron fácil porque efectivamente la gente que se aglomera en torno a López Obrador es simpatizante de los partidos progresistas y del Movimiento Regeneración Nacional.

Se la pusieron fácil porque en el Distrito Federal, donde inició su precampaña, los ciudadanos afiliados al PRI y al PAN son minoría y no gustan de salir a luchar por un futuro mejor para México y los mexicanos.


Por si las dudas, y haciendo uso de su ingenio, López Obrador pregunta a la gente, antes de iniciar las reuniones, si pertenecen o simpatizan con el PRD, el PT o el Movimiento Ciudadano, a lo que los ciudadanos responden: , y agregan la frase emblemática que ya forma parte de la historia reciente de México, ES UN HONOR LUCHAR CON OBRADOR.

Por si las dudas, y en muestra auténtica de su intención de respetar la ley, López Obrador envió a los magistrados del TEPJF una carta con 10 preguntas, en particular les pide que ACLAREN PÚBLICAMENTE que está permitido y que está prohibido en la actual etapa de precampaña electoral, no vaya a ser que una vez que en las próximas "encuestas" rebase a su contrincante Enrique Peña Nieto, el TEPJF le cancele sus derechos ciudadanos, como ocurrió en el caso del DESAFUERO, para evitar que gane nuevamente las elecciones presidenciales.

Los que participamos en este Movimiento por la transformación del país y los millones de mexicanos que han tomado conciencia de la realidad, que aspiramos a un cambio real, sabemos que no sólo la derecha y las instituciones que tienen tomadas trabajarán para evitar que López Obrador llegue a la Presidencia, también los que se han hecho inmensamente ricos a costa del sufrimiento del pueblo harán hasta lo imposible por desanimarnos y mantenernos al margen de la política, para que todo siga igual.

Lamentablemente para ellos, Andrés Manuel López Obrador sigue contando con el apoyo de un sector muy importante de la población, justo el que ha sufrido en carne propia las consecuencias de la corrupción y la impunidad que caracterizan al PRI y al PAN.

Vamos por el cambio verdadero y esta vez no será tan fácil repetir un fraude electoral, porque hoy estamos organizados, unidos y con el ánimo arriba.

No hay comentarios: