sábado, 23 de abril de 2011

Vaya ahora hasta militares enUNAM

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Este 19 de abril de 2011 a la 1:37 de la tarde, unos estudiantes de la UNAM grabaron este video de 1 minuto con 42 segundos, testimonio del ingreso de una patrulla del Ejército Federal a las instalaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, acto violatorio de la autonomía universitaria.

En el video se da seguimiento a una patrulla de soldados que termina entrando al estacionamiento de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Esta patrulla va escoltada por un vehículo de vigilancia de la Dirección General de Servicios Generales de la UNAM con la matrícula 36 y la placa 725 WLS.

Los universitarios que lo grabaron y subieron a Youtube escribieron la siguiente descripción del video: Entra comando de militares armados a CU. Violando la autonomía universitaria ingresan armados para llevar a consulta un perro (o eso dicen los de Auxilio UNAM) NO PUEDE SER NORMAL VER MILITARES ARMADOS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO, No nos acostumbraremos a verlos en las calles. ¡QUE REGRESEN A SUS CUARTELES!

http://www.kaosenlared.net/noticia/mexico-19-abr-video-militares-armados-unam

Video Militares vienen a consulta.MP4

No hay comentarios: