jueves, 28 de abril de 2011

Son 40 mil muertos los que quieren ocultar con esa Ley de seguridad

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Celebra Di Costanzo anuncio de posponer la Ley de Seguridad Nacional

La fuerza de la razón y la constitucionalidad lograron detener una ley que a todas luces era de corte fascista.

El tema de Seguridad Nacional se debe de abordar manteniendo y respetando los derechos y las garantías de los ciudadanos.


El diputado del Partido del Trabajo, Mario Di Costanzo, consideró como un acierto la decisión de posponer el dictamen de la Ley de Seguridad Nacional, e indicó que la fuerza de la razón y la constitucionalidad lograron detener una ley que a todas luces era de corte fascista.

El legislador aseguró que con argumentos, elementos jurídicos y la Constitución en la mano, los diputados del Movimiento Regeneración Nacional, así como la movilización de las organizaciones no gubernamentales y la presencia de personalidades como Javier Sicilia, hicieron ver las inconsistencias e ilegalidades de la iniciativa que velaba por la seguridad de los miembros del Ejército y no de los ciudadanos.

Di Costanzo señaló que el haber aprobado esta minuta era validar la estrategia equivocada de Felipe Calderón de combatir a la delincuencia organizada con el Ejército, por lo que consideró la necesidad de replantear toda la estrategia.

Indicó que el tema de Seguridad Nacional se debe de abordar, pero siempre manteniendo y respetando en primer lugar los derechos y las garantías de los ciudadanos.

“Ahora hay que estar pendientes, va a ser un tema de debate. No es sólo una Ley, son 40 mil muertos, muchas vidas de inocentes y eso es lo que tenemos que proteger”, finalizó.

No hay comentarios: