¡¡Exijamos lo Imposible!!
Ominoso silencio
La realidad de horror que sacude a vastas regiones de la República se pretende ocultar manipulando la información a tono con los intereses del gobierno espurio de Felipe Calderón y de acuerdo a las directrices de ciertos medios de comunicación que eluden la verdad / Fuentes que en otras ocasiones han informado con objetividad sobre lo que sucede en Tamaulipas denuncian que en San Fernando se han localizado otros 55 cuerpos
SAN FERNANDO, Tamaulipas, 18 de abril (ESPECIAL).- Fuentes anónimas y confiables, han confirmado que durante los últimos días se encontraron más narcofosas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas, sin embargo autoridades y medios de comunicación pretenden callar ante los nuevos hallazgos.
Desde el pasado miércoles se han encontrado más cadáveres, que aumentarían terroríficamente la cifra que han confirmado autoridades Federales. Se habla de aproximadamente 55 cuerpos más.
Fue justo ayer domingo cuando se realizó la presentación de El Comandante Kilo, quien es considerado autor intelectual de las masacres en San Fernando ocurridas en el 2010 y 2011, pero casualmente ese mismo día se encontró otra narcofosa en dicha localidad, aproximadamente contenía 40 cuerpos, todos de menores de edad.
Las fuentes señalan que en esa nueva narcofosa, había bebés, niños y jóvenes, quienes fueron ejecutados con brutalidad extrema.
Hasta el momento las autoridades solo han confirmado un total de 145 cadáveres encontrados en narcofosas, casualmente ya nada se dijo después de capturar a varios integrantes de Los Zetas involucrados en las masacres.
Ocultan y manipulan información
El pasado viernes fueron halladas varias narcofosas en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, a los peritos de la Subprocuraduría se les mencionó que se trataba de un asunto sumamente delicado y que tenían que actuar con sigilo.
Dentro de las narcofosas fueron encontrados 28 cadáveres, algunas versiones señalan que los cuerpos podrían pertenecer a habitantes de comunidades de San Luis Potosí, sin embargo las autoridades decidieron que tenían que sacar los restos humanos del estado.
Tras el hallazgo, las autoridades de San Luis Potosí sostuvieron discusiones con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, ya que los primeros querían mantener oculta la información, y los uniformados señalaban que la situación se tenía que informar a sus mandos.
sigue leyendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario