martes, 26 de abril de 2011

A la chingada con ley de seguridad

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Advierten senadores que cambios de San Lázaro en seguridad no pasarán
Incluye propuestas eliminadas en Xicoténcatl y conforma Estado policiaco militar, refirieron.
Víctor Ballinas y Andrea Becerril

26/04/2011

México, DF. Senadores del PRI, PRD, PT y Verde Ecologista advirtieron que no avalarán los cambios a la Ley de Seguridad Nacional que se pretenden realizar en la Cámara de Diputados, ya que no sólo incluyeron las propuestas del presidente Felipe Calderón que fueron eliminadas en Xicoténcatl, sino que fueron más allá con miras a conformar un Estado policiaco militar.

Durante una reunión de la bancada priísta, previa a la sesión, la mayoría de los legisladores advirtió que no van con esos cambios y la bancada perredista anunció que formará un bloque opositor si “en un arranque de locura legislativa se aprueba la minuta en San Lázaro”.

El coordinador perredista Carlos Navarrete denunció que detrás de ese intento de congraciarse con las fuerzas armadas está el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, quien desde 2009 tiene el control del PRI en la Cámara de Diputados y actúa "sintiéndose como si estuviera ya en el gobierno y tuviera el control del ejército".

Por separado, el priísta Francisco Labastida comentó que en forma alguna van con los cambios propuestos en la Cámara de Diputados. De aprobarse el dictamen, "aquí no pasa"

No hay comentarios: