jueves, 21 de abril de 2011

Empecinado en seguir copeando

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Hoy Juves 21 de Abril volví a desplazarme al sitio que les decia y DEL CUAL me quejaba de que me coopean todo lo que aporto en este mi espacio tan coloreado que es TOTALMENTE inconfundible ... bueno les diré que en estos precisos momento creo que por fin entendió el amigo o compañero de andanzas en este gran movimiento obradoriasta ... dicha página El despertar ciudadano ... por fin cambio su formato y para bien de el mismo ya no está copiando este blogs ...yo no pedía tanto ...lo único que solicitaba es que cuando menos me diera crédito ... creo que no era mucho ...pero en fin optaron por desechar todo y aportar algo ya de ellos ... todavía el otro blogs llamado MCM DE COACALCO http://mcmdecoacalco-mcm.blogspot.com/ sigue en las mismas ... o sea con el mismo formato de mis aportaciones ... yo no digo que no me coopie ...sino que me diera el crédito necesario que todo mundo busca y pelea ... gracias de todos modos nosotros seguiremos en el nuevo camino de MORENA

1 comentario:

lerolico dijo...

Mi estimado amigo, creo que MCM DE COCALCO, todavía no se da cuenta del mensaje que les envías...
Esperemos...
Saludos.
.