lunes, 25 de abril de 2011

Todavía no aparece Paula Cussi

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Abogado acusa que gente de Televisa ''secuestró'' a Paula Cussi
Gustavo Sánchez
2011-04-25

Ernesto Canales, abogado de Paula Cussi la última esposa del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo-, acusó que entre diez y doce personas de dicha televisora, ahora al mando del hijo de “El Tigre”, Emilio Azcárraga Jean, “secuestrarona su clienta cuando ambos se disponían a entrar al Tribunal Superior de Justicia del DF, donde acudieron a declarar para exigir la parte de la herencia que consideran le corresponde.

“Hasta el momento no sabemos nada de ella… lleva tres horas desaparecida”, comentó.

-Dicen que ya está o será trasladada al penal de Santa Marta Acatitla, ¿tiene alguna información al respecto?-, se le inquirió.

“Pues yo aquí estoy (en Santa Marta) en espera de alguna noticia…”, confió.

En entrevista telefónica con SDPNoticias.com, Canales reconoció a por lo menos tres colegas que trabajan en Televisa, entre ellos Alberto Aguilar, Alejandro Bustos y Fernando Hegebich, a quienes señaló como parte del grupo que jaloneó a la señora Cussi y a él en su intento por ingresar al Tribunal para la audiencia sobre la herencia a la que fueron convocados.

El abogado de Cussi señaló que las otras personas “parecían policías” pero nunca se identificaron ni mostraron una orden de aprehensión y se limitaron a llevarse a la ex esposa de Azcárraga Milmo a la fuerza.

A la 1 de la tarde que se dio la entrevista, Ernesto Canales se esperanzó en tener pronto alguna información de la señora.

Al respecto, el abogado de Paula Cussi expuso que ya habló con el propio presidente del TSDF, Édgar Elías Azar, quien le manifestó que está “indignado” de que el hecho haya ocurrido en la sede del Tribunal.

Por otra parte, señaló que hasta el momento el Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, no le ha tomado la llamada pues supuestamente está acompañando al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

Eso sí, señaló, ya se comunicó con el secretario particular del Procurador, quien le dijo que se está trabajando en el caso.

No hay comentarios: