sábado, 1 de enero de 2011

Los buenos deseos no sirven de nada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL

Entendiendo que los buenos deseos no sirven de nada y para nada si no son debidamente acompañados de las correspondientes acciones.

Y ejemplos claros de lo citado los tenemos con los damnificados por los desastres en todas partes; que por montones reciben bendiciones y discursos, pero siguen en las mismas mientras no les den nada.

Y como tampoco de nada sirve el que pensemos positivamente en un gran México o en un gran mundo, pues la decantada fuerza del pensamiento es otra patraña más de los que de eso viven.

Porque si eso fuera cierto, es decir, que el pensamiento puede doblar hasta cucharas, como supuestamente lo hacía el ilusionista Uri Geler, que tanto dinero ganó engañando bobos, seguro que seis millones de niños no morirán de hambre el año que hoy empieza.

Los mexicanos no podemos hacer que dejen de matarse los “buenos” y los “malos”, Calderón se opone a legalizar la droga y les está haciendo el trabajo sucio a los cárteles con quien pactó Juan Camilo Mouriño.

Lo que fue dado a conocer por WikiLeaks sin que haya sido desmentido por nadie. Por lo que se puede deducir que es cierto.

Pareciera que, por razones obvias, don Felipe prefiriera no fallarles a los barones de las drogas, que al Pueblo; pues finalmente con unos pactó; y los otros ni siquiera lo eligieron.

No nos espera un buen año. Decir lo contrario sería no querer ver la realidad y seguir engañados por la propaganda oficial.

Los empleos no se han recuperado y ha salido más dinero de nuestro México, que el que ha entrado; si no fuera así, entonces por qué continuar con los aumentos a la gasolina y los préstamos al exterior “que no hacen falta”. Hasta un niño de primaria se da cuenta de que esto no está bien y que pinta para peor.

Pero podemos individualmente ser mejores. Y cada cual sabe lo que hace bien y que no hace bien, aunque en veces nos engañamos a nosotros mismos.

Pero generalmente queremos que los demás hagan lo que nosotros no somos capaces de hacer.

Cuanta razón tenía Solón, uno de los Siete Sabios de la Antigua Grecia, cuando dijo: “Difícil es conocerse a sí mismo, fácil dar consejos y opinar”.

Por nuestra parte, Diario Libertad, comprometido hasta la médula, seguirá sin anuncios siendo un verdadero foro de Libertad de Expresión; que finalmente puede significar algo más que desearles a todos un Feliz Año Nuevo.

No hay comentarios: