sábado, 22 de enero de 2011

¡¡Ya chole!!... con su fingida alianza

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Alianza PRD-PAN en Edomex, "simulación y engaño": AMLO

De gira por el estado de México, el político tabasqueño aseguró que si Alejandro Encinas "fuera un ambicioso vulgar", atendería el canto de las sirenas para ser el candidato de esa coalición.

Alma E. Muñoz
22/01/2011

San Felipe del Progreso, Méx. De visita a este municipio, en la continuación de la llamada gira por la lealtad, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si Alejandro Encinas "fuera un ambicioso vulgar, estaría atendiendo el llamado del canto de las sirenas para que se convierta en el candidato del PRD y del PAN (al gobierno del estado)".

Pero no se trata de ganar por ganar "dejando trozos por el camino; se trata de mantener principios e ideales" y Encinas, como nuestro "representante" para encabezar la propuesta de los partidos de izquierda a gobernador mexiquense, "ha pintado su raya y ha dicho sí voy, pero con PRD (Partido de la Revolución Democrática), PT (Partido del Trabajo) y Convergencia, no con el PAN (Acción Nacional)", sostuvo.

Antes, en el municipio El Oro, donde arrancó el recorrido de hoy, destacó que la supuesta alianza del PRD con el PAN "es una simulación, un engaño y una pérdida de tiempo. Como dicen los jóvenes, ¡ya chole!"

Aunque "los dirigentes del PRD tienen que fingir que hay posibilidades, no va a prosperar esa alianza y sí la que se está construyendo con el pueblo y los partidos del pueblo (PT, PRD y Convergencia)".

Preguntó entonces a la asamblea: ¿hace falta una alianza con el PAN? Nooo, recibió como respuesta. "Ésta es la auténtica consulta", destacó. Continúa el recorrido.

No hay comentarios: