lunes, 24 de enero de 2011

Sigue la gira por el Estado de México

¡¡Exijamos lo Imposible!!
En Atlacomulco el pueblo apoya a Encinas y a López Obrador
Polimnia Romana

24 de Enero, 2011

El pueblo de Atlacomulco sabe que lo que dice Andrés Manuel López Obrador es la verdad. De ahí han surgido los políticos priístas más corruptos de México.

La pobreza de la gente, el desempleo, la falta de oportunidades de estudio para los jóvenes y el abandono del campo, lejos de disminuir han aumentado en ese lugar.

La marginación y la pobreza en la que viven los mazahuas comparada con la de los caciques y los políticos de Atlacomulco es la mejor muestra de que éstos sólo han llegado a cargos públicos para enriquecerse sin pensar en el bienestar de la gente.

Ante una plaza a reventar, López Obrador recordó que el Estado de México recibe el mayor presupuesto público de todo el país, 148 MIL MILLONES DE PESOS, pero todo se queda arriba. Para dar muestra de los lujos que se da Peña Nieto, López Obrador recordó que una Navidad, el gobernador la pasó en el mejor hotel de París, donde las habitaciones cuestan entre 30 y 40 mil pesos al día, y ahora, en la reciente Navidad, también salió, anduvo en Jordania dándose la gran vida. Y qué decir de lo que gasta en Televisa para publicitar su imagen y hasta su boda. Un derroche escandaloso.

¿Y la gente, los jóvenes sin escuela, la inseguridad, el aumento de muertes violentas contra las mujeres?...Eso lo tiene sin cuidado.

Por su parte, Alejandro Encinas aclaró que es importante ganar en el Estado de México para derrotar el intento de restauración autoritaria que implican el PRI y el grupo Atlacomulco, al que definió como la coalición de intereses y complicidades de la elite en el poder que ejerce control político basado en la simulación y las componendas.

La gente sabe que el PRI representa eso y más, ya no lo quieren en el poder y mucho menos al PAN, por eso rechazan cualquier alianza del PRD con estos partidos.

La propuesta del Movimiento Regeneración Nacional de que el perredista Alejandro Encinas vaya por la candidatura del Estado de México sin alianza con el PAN, y sólo represente al PRD, PT y Convergencia, es un clamor de la gente de Atlacomuclo, lo mismo que del resto de los municipios visitados en lo que va del año. Los dirigentes actuales del PRD no deben pasar por alto estas manifestaciones multitudinarias que dicen más que cualquier consulta.

Aunque es cierto que Televisa y compañía se afanan en ocultar y minimizar el apoyo que tienen Encinas y Obrador, también es cierto que la gente ya sabe muy bien cómo se las gastan los medios, el PRI, el PAN, la operadora de fraudes Elba Esther Gordillo, etc, etc.

No en balde han transcurridos tantos años sin mejoras para el pueblo y para el país.

La mejor propaganda es el trabajo honesto y responsable. En eso, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas llevan la mano.

No hay comentarios: