jueves, 18 de noviembre de 2010

La cita es en el Hemiciclo a Juárez

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, como dijo el Cochiloco
Polimnia Romana

Que el Movimiento
por la Transformación del País que encabeza Andrés Manuel López Obrador sea pacífico no significa que no vamos a salir a celebrar.


- 4 años de Gobierno Legítimo
- 48 meses buscando justicia
- 208 semanas de lucha digna
- 1 460 días de resistencia pacífica
- 35 040 horas amando a México...Ameritan una gran celebración.

Sí habrá ceremonia conmemorativa por el centenario de la Revolución Mexicana, será en el Hemiciclo a Juárez a las 5:00 pm el sábado 20 de noviembre.

Andrés Manuel López Obrador había informado, en su mensaje semanal, que la celebración sería en el Monumento a la Revolución, sin embargo, el lugar estará ocupado por actividades que llevará a cabo el Jefe de Gobierno del D.F., Marcelo Ebrard, que tenía programadas con anterioridad.

Por favor, que no se malentienda el cambio de sede ni se busquen conflictos que no hay.

Para los seguidores de López Obrador lo importante es mantenernos firmes en la lucha que emprendimos por la defensa de la economía popular, del petróleo, de la soberanía nacional y de la transformación del país. Así que el lugar no es lo principal sino el objetivo.

Acompañemos a Andrés Manuel López Obrador para reafirmar, como él lo dijo, nuestro compromiso de lograr un México en el que exista auténtica democracia y justicia, y de esa manera honrar a los hombres y mujeres revolucionarios.

Corran la voz.

TODOS AL HEMICICLO A JUÁREZ EL PRÓXIMO SÁBADO 20, A LAS 4:00 DE LA TARDE, A CONMEMORAR 100 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN Y 4 DE LUCHA DIGNA Y PACÍFICA

No hay comentarios: