jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya se sabe del cartel García Luna

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Cartel Federal de México

En los últimos cuatro años, los mexicanos hemos sido testigos a partir de la estrategia calderonista de “guerra” contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado, del paulatino y doloroso deterioro del tejido social, así como de la degradación de las instituciones del Estado / En la disputa sangrienta de las rutas y del mercado interno de estupefacientes, con alarmante frecuencia surge información de la mezcla de intereses que involucra a delincuentes con autoridades policiacas y políticas de todos los ámbitos, siendo notorias las denuncias sobre vínculos de altos mandos de la Policía Federal con ciertos carteles / Destaca el caso de Genaro García Luna y personajes allegados a él que públicamente son denunciados por sus actividades criminales / En este contexto, “La Familia Michoacana” difunde un narco-comunicado en el que exhibe dichas relaciones “inconfesables”

MEXICO, DF, 24 de noviembre (ESPECIAL).- EN el sitio web Blog del Narco se expone un correo electrónico firmado por La Familia Michoacana, en donde se presenta un nuevo narco-comunicado.

Dan a conocer el Cartel Federal de México, mostrando un organigrama en donde se ve a altos funcionarios involucrados. También dejan un mensaje a la sociedad en general.

El 9 de noviembre el mismo sitio publicó otro comunicado de ese cartel. El día 10 de noviembre por la mañana aparecieron en calles de Morelia varias narcomantas con el mismo texto del correo electrónico.

También se reportó que los mensajes fueron encontrados en postes, casetas telefónicas y casas de varias calles en el municipio de Zitácuaro.

A continuación el material:

“Este es parte del verdadero cartel federal de México. La ola de violencia que se a desatado en estos últimos 4 años, es un plan bien fraguado donde se pretende crear el caos a nivel nacional en México de acuerdo a los intereses oscuros de un grupo internacional que lo que pretende es crear conflictos internos en todo el país justificando su hecho en una guerra contra el narcotráfico, la mayoría de las personas que aquí aparecen todas cuentan con antecedentes federales para ejemplo, Luis Cárdenas Palominos, gente cercana al secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, está involucrado en un triple homicidio al cual no se le ha investigado por los vínculos que tiene con el antes mencionado. Invitamos al gobierno federal en las áreas de seguridad que nos desmientan públicamente, los mexicanos ya no queremos violencia que se aplique la ley sin distinción que cambie esta estrategia de combate a la delincuencia y que nos sirva de ejemplo las 50 mil muertes que van hasta el momento es producto de un plan bien elaborado para desestabilizar al país no nos prestemos a este juego. Para información más detallada en relación a lo que aquí se menciona consulte las páginas de Internet del gobierno americano “CIA, DEA”

No hay comentarios: