lunes, 29 de noviembre de 2010

Difícil el cambio pero no imposible

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Con 10 años del PAN avanzamos
Polimnia Romana
29 de Noviembre, 2010


A 10 años de padecer en el poder al PAN, la ciudadanía se encuentra hoy en mejores condiciones, no económicas ni de seguridad, por supuesto, sino mucho más consciente de sus derechos, más participativa, tolerante y esperanzada en el cambio que puede darse mediante la ORGANIZACIÓN.

Nunca fue nuestra intención que le fuera mal a Vicente Fox o a Calderón porque eso implicaba que también le fuera mal a México y a los mexicanos, sin embrago, el desastre iniciado por el PRI y rematado por el PAN pone de manifiesto ante los ciudadanos la urgencia de un cambio verdadero en la vida pública del país, y ese cambio sólo puede darse a través de un Movimiento Nacional como el que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

De ahí parten las agresiones, descalificaciones y mentiras que propagan los medios de comunicación vendidos a la derecha. Saben, aunque lo oculten, que Andrés Manuel es el único líder moral capaz de detener la voracidad de ese grupo compacto, bien denominado mafia, que se apoderó no sólo de los bienes de la nación sino de las instituciones que hoy tienen secuestradas.

La cruda realidad que viven millones de mexicanos, el hambre, el dolor ante las muertes injustas y la persecución, son motivos suficientes para levantarse cada día con el ánimo de ACTUAR. Por eso crece el Movimiento por la Transformación del País, por eso se llenan las plazas y los espacios a los que acude Andrés Manuel López Obrador, pues es el único político que se ha dado la oportunidad de recorrer TODO EL PAÍS y conocer de cerca el abandono en el que se encuentra el país y el pueblo noble y trabajador, que merece otro destino.

El Proyecto Alternativo de Nación que encarna Andrés Manuel López Obrador es el camino que tenemos que recorrer para mejorar la economía y el bienestar de la gente, y detener la violencia que está abriendo las puertas a la intervención norteamericana. La gente así lo entiende pero también lo entienen así los empoderados que no quieren cambios que impliquen la pérdida de sus privilegios.
La única vía pacífica que tenemos para el cambio es la electoral, y aunque desde el poder se cometen fraudes descarados para evitar la llegada de los elegidos por el pueblo, también es cierto que una votación abrumadora puede detener la posibilidad de un fraude más. Los costos de 10 años del PAN, y 80 del PRI, han sido catastróficos para México.

La gran oportunidad que existe ahora es que millones de mexicanos han tomado conciencia de eso y se suman al Movimiento Lopezobradorista porque se han percatado de que sí hay manera de salvar al país, y han dejado de creer en las mentiras que propaga la derecha para destruir a nuestro líder .

No hay comentarios: