jueves, 18 de noviembre de 2010

Se arriesga tragando tanto alcohol

¡¡Exijamos lo Imposible!!
EL SHOW DE NOROÑA La Polaka
FERNANDEZ NOROÑA EN JUAREZ:

CALDERON ..de que se arriesga? Nada más de lo mucho que toma
18 Noviembre 2010

En rueda de prensa en Juárez el diputado perredista afirma que García Luna es el peor delincuente y Calderón el mas borracho

CIUDAD JUÁREZ.- Durante su visita a la ciudad para encabezar una conferencia en las instalaciones de la UACJ, el Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el gobierno federal por enésima vez.

Fernández Noroña enfatizó que sin el Presidente de la República, Felipe Calderón renunciara, la problemática que de violencia y crisis económica no desaparecería, pero sería un buen principio para dar solución.

Además señaló que no solo Chihuahua vive esta problemática, sino el país entero.

-La guerra es el crimen organizado contra el crimen desorganizado de los pinos y la ciudadanía en medio, tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan el país- acentuó el diputado.

También manifestó haber sostenido en la cara del Secretario de Seguridad Publica Federal, que es un delincuente.

-He sostenido en la cara de García Luna que es uno de los delincuentes mas peligrosos y es cierto, la gente lo sabe y está al frente de la seguridad pública, caray vivimos en un mundo al revés, señaló.

Criticó que en el presupuesto federal se tiene contemplado un seguro de riesgo para el presidente por 800 mil pesos que se pagan en efectivo.

-Pero de que se arriesga? Nada más de lo mucho que toma, pero no tiene otro riesgo. En cambio, los ciudadanos tiene que salir a la calle y si se arriesgan- ironizó.

Finalmente manifestó que para cambiar el rumbo del país se necesita la lucha y la organización de la gente, ya que aseguró que de la cámara no van a salir nada más que cosas malas.

No hay comentarios: