domingo, 28 de noviembre de 2010

Fecalitros ya impuso a su hermanita

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Demanda AMLO que las fuerzas progresistas no permitan el arribo de la derecha panista o priista al gobierno estatal
Morelia, Michoacán
Domingo 28 de noviembre de 2010

Desde la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río, Andrés Manuel López Obrador demandó que las fuerzas progresistas no permitan el arribo de la derecha panista o priista al gobierno estatal.

Adicionalmente, López Obrador recomendó unidad, transparencia y limpieza en el proceso de selección del representante de las fuerzas progresistas y de izquierda para contender por la gubernatura michoacana, y se manifestó por construir una alianza entre el PRD, PT y Convergencia, así como ciudadanos sin filiación política y organizaciones sociales, “pero nunca con la derecha representada por el PRI y por el PAN”.

En la víspera, el presidente legítimo de México tachó de inmoralidad la pretensión del presidente espurio Felipe Calderón de imponer a su hermana Luisa María como aspirante del PAN.

En México debe imperar una democracia y no una monarquía como intenta hacerlo Calderón Hinojosa en la persona de uno de sus familiares cercanos, puntualizó al destacar que los gobernadores priistas de Coahuila y de Nayarit, Humberto Moreira y Ney González, respectivamente, creen que los cargos son hereditarios y se esfuerzan por dejar en el cargo que ostentan a su hermano y a su cuñado.

Tanto en entrevista como en la reunión de evaluación que sostuvo con integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en esta entidad, expresó su respaldo al ex gobernador Lázaro Cárdenas Batel como próximo dirigente nacional del PRD.

Sin embargo, pidió que haya un deslinde con el PAN y que el futuro líder nacional de su partido recupere los principios que dieron origen al perredismo, como ser un instrumento de lucha y al servicio del pueblo.

Hizo énfasis en que se debe mantener presente y no olvidar que fue precisamente la cúpula del partido albiazul, en complicidad con el PRI, quien le robó la Presidencia de la República en el 2006.

También dejó en claro que el PRI y el PAN son lo mismo, porque ambas fuerzas defienden los intereses de una minoría rapaz, que se adueñó de los bienes nacionales, que es la responsable de la tragedia nacional y que no está dispuesta a un cambio real y verdadero, porque perdería entonces sus privilegios.

Con relación al tema de los pactos electorales en el estado de México, el presidente legítimo explicó: “Como movimiento, hemos venido sosteniendo que no aceptamos la alianza de los dirigentes del PRD con el PAN en el estado de México, pero si ellos insisten, por los compromisos que seguramente tienen con Felipe Calderón, nosotros vamos a construir una alianza desde abajo, con la gente, con militantes y simpatizantes del PRD, PT y Convergencia y ciudadanos sin partido político, con hombres y mujeres de buena voluntad, que quieren un cambio, que saben que el camino no es ni con el PRI ni con el PAN”.

Después de constituir una gran alianza, el candidato será postulado con los registros del PT y Convergencia, detalló al declarar que “como militante del PRD, pediré permiso al Consejo Nacional para apoyar la alianza en el estado de México, pero no voy a renunciar al PRD, y sólo será una licencia mientras dure el contubernio de los actuales dirigentes del PRD con el PAN”.

Ante los representantes del Gobierno Legítimo en esta tierra cuna del cardenismo, destacó la necesidad de “regresar a los principios del PRD, porque se están haciendo a un lado los principios que dieron origen al PRD, es una traición establecer una alianza con el PAN, además los priistas y panistas de arriba son lo mismo”, como Felipe Calderón y Carlos Salinas, éste último el jefe de la mafia y ahora coordinador de campaña del candidato de la mafia a la Presidencia, Enrique Peña.

En el recorrido de esta semana, López Obrador sostuvo reuniones de evaluación con comités municipales de nueve estados del país
.

No hay comentarios: