sábado, 13 de noviembre de 2010

"El Ponchis" niño sicario de 13 años

¡¡Exijamos lo Imposible!!
NIÑO SICARIO DE TRECE AÑOS

Esperada consecuencia
de la guerra del FECAL
es la pudrición total
de valores y su esencia.
Así pasó a la inocencia
de los jóvenes y niños,
que en vez de darles cariño
se les dio la corrupción
como su prima lección
que maman desde pequeños.

Una guerra fracasada
porque objetivo no es
darle al narco su revés,
sino que otra es la jugada:
Que la droga negociada
la controlen pocos socios,
desde luego los mafiosos
que lavan dinero en grande
y por eso en el argüende
al contra matan rabiosos.

Y hoy resulta que un sicario,
maestro de la maldad,
lleva trece años de edad
y cuentas como en rosario
de muertos en cementerio.
Esto es un crimen sin par
que el FECAL debe pagar
porque él inició la guerra,
y este niño es la secuela
de cultura de matar.

No hay trabajos bien pagados,
el campo sólo es desierto
y el futuro es más que incierto.
Dos caminos te son dados:
o pal norte ir de mojados,
o para narcos trabajas.
Tu vida anda en cuerdas flojas
en este estado fallido,
y del FECAL culpa ha sido
de este niño manos rojas.

por lerolico
http://renegadosensutinta.blogspot.com/2010/11/el-ponchis-un-nino-sicario-de-12-anos.html

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola.. tu escribiste eso???
el poema?? esta muy chingon..
comparto totalmente tu forma de pensar cerca de eso y como canalizas esa energia negativa que para darle totalmente la vuelta... buen trabajo.
Yo soy musico y tambien me gusta mucho escribir mucho. :
pnse encantaria musicalizar este poema en lo particular por la importanci que tiene a nivel social... si me lo permites me seri un honor hacerlo, de la mejor manera posible.

esta es mi pagina, donde puedes conocer un poco de mi trabajo.. espero que te guste
saludos desde tier

Unknown dijo...

www.myspace.com/feofeorecords

asmodeo dijo...

Estimado amigo "feofeorecords"... el trabajo de la rima es de el buen amigo "lerolico"... le mando tu mensaje y ya el se comunicará con vos ... le rima como el la llama est´ligada a su pagima ... puedes visitarlo... pero es un gusto el ser un intermediario gracias y no creo que se oponga a tus buenos planes ...