¡¡Exijamos lo Imposible!!
Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Ya párenle…
01 agosto 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx
Como si se tratara de Las Mil y una Noches, las Autoridades, faltas completamente de credibilidad, después de que nos soltaron el rollo de la pequeña Paulette, mismo que no se creen ni las mamás de Peña Nieto y de Bazbaz…
Y de la tragedia griega con tonada de zarzuela española de los reos que salían de la cárcel de Durango en vehículos oficiales y con armas de los custodios para hacer sus fechorías y que regresaban a dormir a su celda antes que las camionetas se les convirtieran en calabazas…
Ahora don Genaro García Luna nos sale con que “El Chapo” fue el que mandó secuestrar a los periodistas para que difundieran sus mensajes…
Haciendo que el asunto parezca un nuevo “tongo”. La forma en que relatan los compañeros da en qué pensar. No que ellos estén mintiendo o exagerando, sino que no es la forma en que operan los organizados…
Y el que haya tenido un final tan feliz al ser rescatados de una “casa de seguridad” (siempre he ignorado el por qué les llaman así) ¡Y sin que hubiera detenidos! por los elementos de la Policía Federal (hoy verdaderos héroes) solo hace pensar en otra de las producciones del controvertido ingeniero metido a policía y todo fue otro “tongo”…
Pues por un lado dicen que los liberaron cuando aceptaron los medios difundir sus comunicados; y por otra que fueron liberados de la citada casa (al mejor cazador se le va la liebre)…
Cuando los comunicados de los narcos son material de primera para los medios de comunicación que se dan vuelo publicando en sus primeras planas los narcomensajes. Muchos de los cuales, no se puede omitir, han señalado a García Luna como parte del crimen…
Pero lo cierto es que la sociedad ya está harta de su veleidades, pues finalmente, aceptando aún sin conceder, de que haya sido cierto el cuento…
¿Cómo o por qué actúan tan prontamente con los periodistas (y no con todos) y no lo hacen de la misma manera con los ciudadanos comunes?...
Para terminar…
¡Bueno! ¿A quién se le va a hacer caso, a Balke o a Lozano? ¿O será que uno le hace al bueno y el otro al malo, pero los dos son iguales?...
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario