martes, 31 de agosto de 2010

Cayó La Berbie... además ¿¡¡Vivo!!?

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Barbie: vil programación intencionada
Jane de la Selva
31 de August, 2010


Cae "La Barbie", brazo principal del occiso Arturo Beltrán Leyva, convertido el primero, luego de la muerte de su jefe, en el que de inmediato se posicionó arriba. Nos dicen batallaba contra los zetas, brazo armado del cártel del Golfo. Y Beltrán Leyva había sido un renegado que traicionó al Chapo. Una verdadera ingeniería "carteliana" de mafiosos. De "cuidados" y descuidados intereses.

Bien. Cayó La Barbie. ¿Y luego, quién le sigue? Pues el que sea que le siga.

Pero nos quieren hacer creer que irán atrapando capos y los ataques y riesgos de balaceras públicas disminuirán.

La notoriedad mediática que se le da por "orden oficial" al hecho de la captura de "peligrosos sujetos buscados", de mandos operadores del crimen organizado para traficar lo ilegal que tan bien se vende, es una vil programación intencionada para legitimar el enfrentamiento que debe seguir o que se ha "acordado" seguir.

Que tantos aseguran no tardan en entrar a defendernos los estadounidenses. Hasta el exceso de deducir que se incita clandestinamente la escalada, el incremento de la violencia para que se logre cumplir este propósito de la necesaria invasión. Yo ya no sé qué pensar.

Pero lo que sí he observado y seguramente ustedes también, es que hay un cártel "consentido" al que no se le toca ni con el pétalo de una rosa.

No hay comentarios: