martes, 31 de agosto de 2010

¡¡Muera el mal gobierno!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Memorias de Mis Tiempos -- 003
Pomponio
31 de August, 2010


I. Entre Mas Cambian las Cosas

Me quede atónito al leer lo siguiente:

"...una consecuencia de la inversión extranjera fue la inflación, que redujo en forma drástica los salarios de la clase media y de la clase obrera industrial y limitó notablemente las oportunidades de inversión de los empresarios de la clase media al hacer mas difícil la obtención de créditos. El gobierno aumentó la carga soportada por estos dos grupos cuando se propuso elevar los impuestos para compensar la reducción en el valor de los impuestos pagados por los inversionistas extranjeros y la oligarquía local. Otra consecuencia del aumento de la inversión extranjera fue la vulnerabilidad al ciclo económico de Estados Unidos, vulnerabilidad que se vio expuesta durante la crisis económica. La carga soportada por las clases medias y las trabajadoras aumentó nuevamente a causa de un factor externo: la repatriación de miles de trabajadores mexicanos despedidos de sus trabajos en EEUU durante la crisis."

El autor es Friedrich Katz y esta describiendo al México porfiriano. Bien lo decían los romanos: "entre mas cambian las cosas igual se quedan".

II. La Chinaca Electrónica

Me dio gusto descubrir que #renunciacalderon fue trending topic en Twitter todo el domingo 29 de agosto. Aparentemente las declaraciones del usurpador de que "habrá mas violencia" están causando escorzor.

El grupo del millón sigue vivo. Ya pasamos los 320,000 miembros. El URL de este grupo es http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=215247936591&ref=ts.

Y el último saludo de la chinaca electrónica al usurpador lo pueden encontrar en
http://www.twitpic.com/2j6bbi.

III. Para Sentirse del Primer Mundo

Con la destrucción de Luz y Fuerza del Centro los mexicanos ya llegaron al primer mundo. Es decir, ya pagan como si fueran del primer mundo por la luz eléctrica. Y a veces hasta más. Según Mierdenio (ver http://www.milenio.com/node/517950) los que antes pagaban 350 pesos ahora pagan mas de 4,000. ¡Ah barbaros! Su servidor, aquí, en el corazón de la bestia, nunca ha pagado mas del equivalente a 2000 pesos (a 13.50 por dólar). Me pregunto que pensarán cuando les meten el pito con estos cobros los que llamaban a los del SME huevones.

Por cierto, los del SME no se rinden. Ya tienen potabilizadora y están vendiendo Agua SME. Búsquenla compañeros.

También, me informa Mineko, la estancia o guardería infantil del SME sigue ofreciendo sus servicios. Hay cuatro leales compañeros que ahí laboran:

- Sandra Aidé Sánchez Palacios (Grupo 19-1) - Juan Luis Sánchez Álvarez (Turbo Gas Lechería) - Orlando Tezcucano Urdapilleta (Hijo de trabajador activo) - Adriana Zárate Pérez (Hija de trabajador jubilado)

¿Por qué nos hemos admirar de la terquera de estos trabajadores? Los mexicanos siempre han sido indómitos. Aun después de morir Hidalgo y Morelos siempre había un patilludo en un cerro mentándole la madre al virrey. Por eso es que Mexico logro su independencia, ¡por la terquera!

IV. Matanza de Hermanos Centroamericanos

Hace unos años, me acuerdo, arrestaron en Tampico a unos centroamericanos. Los identificaron por "tener pinta de centroamericanos". Esto me dejo de a séis. ¿Cómo chingaos identificas a estos del mexicano común? Es la misma sangre india, carajos.

Según me informa un contacto en San Fernando, "...hubo una balacera previa pero de eso nadie dice nada en los medios...y todo esto ocurrió en el ejido Francisco Villa". O sea, el asunto tiene mas fondo de lo que aparenta. El ejido en cuestión lo conozco. Es un caserío a la orilla de la carretera casi al llegar a la "Y (i griega)" donde se puede tomar bien rumbo a Reynosa o bien a Matamoros. Este ejido está a media hora de San Fernando.


Les paso las rimas de la generala Momis sobre este caso:


Un acto sin precedentes
migrantes ejecutados,
setenta y dos inocentes,
brutalmente masacrados.

Tuvieron la mala suerte
de poner pie en esta tierra,
que está cubierta de muerte
por una estúpida guerra.

Ah pero dice el fecal
que el crimen organizado,
para bien o para mal
está muy debilitado. (¿?)

Que nada le quita el sueño
es un daño secundario,
que mejor le pone empeño
a su gran bicentenario.

De este hecho deleznable
enano, no te hagas maje
también eres responsable,
no quieras hacerte guaje.

Con tu guerrita pendeja
a México has puesto mal,
¿sacaste la moraleja?
¡Vergüenza internacional!

Todo el mal echó raíz
con tu llegada cretino,
hiciste mierda al País,
tienes manos de intestino.
Momis.

V. Lo dijo el Cura Hidalgo

Según Payno y también Paco Ignacio Taibo II, al ser descubierta la conspiración Allende ya se andaba queriendo pelar al monte para que no lo agarraran. Fue entonces que el cura Hidalgo salió al quite y lo calmo y le dijo: "Es hora de matar gachupines".

La otra frase por la que se recuerda a Hidalgo es la de "Muera el mal gobierno". Esta aparentemente la dijo en Atotonilco, cuando saco el retablo de la virgen de Guadalupe.

"Es hora de matar gachupines" y "Muera el mal gobierno" son frases que el gobierno espurio no dudo que tratará de hacer que la gente olvide este septiembre.


VI. Lo Que Es el Amor


El usurpador acaba de declarar que "el peor momento de su mandato fue la muerte de CAmilo MOuriño TErrazo". O sea, la muerte de CAMOTE pesa más que la de 30,000 mexicanos. Lo que es el amor. No dudo que hasta harán que los chistes de gallegos sean denunciables en el CONAPRED.

No hay comentarios: