lunes, 23 de agosto de 2010

Los llamados oscurantistas de Juan

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Llama Sandoval Íñiguez a defender a la familia de “modas” como aborto y amor libre

Dijo que esas prácticas constituyen todo esto que el mundo propone ahora, el camino anchuroso que lleva a la perdición.
Notimex 22/08/2010


Guadalajara. El cardenal Juan Sandoval Íñiguez llamó a todos los fieles católicos a defender la figura de la familia de todas las “modas” que atentan contra la ley de Dios, como es el amor libre, el divorcio exprés, la anticoncepción y el aborto.

La Arquidiócesis de Guadalajara informó que el jerarca católico hizo hincapié en que la “sagrada familia” es un ejemplo para todos los matrimonios católicos.

Ante la imagen de la Virgen de Zapopan y miles de personas que participaron en la misa de clausura de la Tercera Cruzada Matrimonial en las instalaciones del auditorio “Benito Juárez”, el cardenal defendió a la familia tradicional.

“El mundo dice otra cosa, las modas que van y vienen proponen en este momento, por todas partes, el amor libre, el divorcio hasta exprés, la anticoncepción, el aborto y cosas parecidas”, refirió.

Todo ello es contrario a la ley del Señor y constituyen todo esto que el mundo propone ahora, el camino anchuroso que lleva a la perdición”, advirtió.

Durante la homilía, el también arzobispo de Guadalajara invitó a todos los católicos a manifestarse para defender la estructura familiar.

No hay comentarios: