¡¡Exijamos lo Imposible!!
EDITORIAL
Que se entregue el Gobierno a los narcos.
Aunque algunos periodistas ya hablan muy bien de la actitud de don Felipe al haber convocado a todos para hablar de la seguridad, en lo que fue una pasarela interminable e infructuosa, que todos, empezando por Calderón, utilizaron para intentar lucirse. Lo que ciertamente no lograron. Primero porque no hubo propuestas concretas. Lo demás, para que lo comentamos.
Invitar al clero para que hiciera alguna propuesta, cuando el clero es socio “ganancioso” de todo tipo de delincuentes, no nada más de los narcotraficantes, a los que han tildado hasta de terroristas.
Obviando que ya hay municipios en nuestro México que son GOBERNADOS por los narcotraficantes, es decir, que cuando algo sucede, la gente no va ni con la policía ni con el Presidente Municipal, van con el Capo.
Y en esos Municipios, por si no lo sabe el señor Calderón (lo que sería el colmo, pues es a ojos vistas, todo mundo lo sabe, baste recordar lo sucedido en San Pedro Garza García) no hay violadores, rateros, secuestradores, ni menos pederastas, pues, sin más trámite que un juicio sumario, los matan.
Pero los políticos no se quieren dar cuenta que el Pueblo los ve peores que los narcotraficantes a los que quieren echarles la culpa de todo lo malo. Ya decía el ilustre Séneca, que “El primer arte que deben aprender los que aspiran al poder, es el de ser capaces de soportar el odio”.
Además, como que ya es un poco tarde para andar convocando a todos para que opinen. Lo que también puede hacer pensar que lo que quiere es repartir la culpa de sus fracasos.
Valiendo comentar que los periodistas fuimos excluidos, cuando los periodistas, y los cartonistas (verdaderamente geniales) venimos hablando del tema desde que inició su aberrante guerra.
Y no somos pocos los que hemos opinado que la legalización de las drogas es la solución para acabar con las guerras de territorios y rutas (aquí nos hemos cansado de repetirlo)
Que los dejen trabajar, ahora legalmente, y que inviertan su dinero en nuestro México, en este momento que tanto lo necesitamos.
Y si alguien se alarma por entregar al País a los narcos, baste recordar que John y Robert Kennedy, respectivamente Presidente y Procurador de Justicia de los EEUU, fueron hijos de un contrabandista de alcohol que hizo una inmensa fortuna.
Finalmente, si para el 2012 va a haber un nuevo Presidente, entre Peña Nieto (o cualquier otro) y el “Chapo”, muchos habrían de votar por el segundo, cuando menos porque podríamos estar seguros de que no nos robaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario