Carta al Gobernador Garrido II
luis gabriel osejo
Esta no es exactamente una segunda parte de la carta que envíe al gobernador Garrido con motivo de su V informe; más bien es una carta para agradecerles su preocupación, su rabia y su coraje por todo lo que está pasando en el Querétaro de nuestros padres, de nuestros hijos, de todos nosotros.
Gracias, muchas gracias por su apoyo y solidaridad.
Su enorme difusión sirvió como una especie de pararrayos para mi persona y para mi familia; estoy bien, trabajando y escribiendo mucho.
Mucha gente me ha preguntado si estoy bien, si he recibido amenazas; quiero decirles que no ha pasado nada y espero que no pase nada.
Sigo pensando que Garrido le hizo y le sigue haciendo mucho daño a nuestro estado; hasta donde tengo conocimiento quiere convertirse en embajador al término de su gestión. Lo más seguro, me dice gente muy cercana a su círculo, es que se vaya unos seis años fuera de Querétaro para que se olviden un poco todas las cosas que hizo y sigue haciendo.
Gracias por su preocupación.
El Internet me ha permitido romper en el cerco informativo que el gobierno del estado ha tendido pagando sumas estratosféricas a los medios de comunicación para hacerle creer a la gente que “Querétaro va en Grande” o que “Querétaro es Mejor”.
Tan sólo en los últimos dos meses el gobernador Garrido y quien pretende ser su sucesor, Manuel González Valle, han gastado más de 50 millones de pesos (poco más de un millón de pesos al día) para difundir a través de spots en la radio (entre los dos suman hasta 200 anuncios diarios en unas 11 estaciones), tv, medios nacionales como Reforma y El Universal, y hasta las pantallas de cine sus grandes obras.
No criticó el derecho que tienen para hacerlo pero en estos tiempos de crisis lo menos que uno espera es la solidaridad de quienes elegimos para que nos gobernaran.
La situación económica es difícil; por lo menos unos 15 mil queretanos hemos perdido nuestros empleos en los últimos tres meses.
No se vale que con nuestros impuestos, con el dinero que podrían utilizar para crear empleos, sirvan para exaltar sus figuras.
Nuevamente les agradezco la difusión y los incontables mensajes de aliento que he recibido en mi correo electrónico.
Ojalá que esta carta sea reenviada a sus contactos.
Entre más gente conozca nuestra realidad, gente como la que hoy nos gobierna tendrá menos posibilidades de hacer sus porquerías.
Estoy enviando copia al señor presidente Felipe Calderón Hinojosa, al gobernador Francisco Garrido Patrón y al alcalde Manuel González Valle.
Respetuosamente
Luis Gabriel Osejo D.
Joya 128 Colonia Carretas
Aquí estoy escribiendo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario