miércoles, 25 de marzo de 2009

12 preguntas para Manuel González Valle

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Lic. Manuel González Valle
Presidente Municipal de Querétaro

Señor Presidente:
Antes de que usted pida licencia para buscar la candidatura del PAN al gobierno estatal quisiera hacerle 5 preguntas muy sencillas; de verdad, de todo corazón me gustaría que las respondiera para poder estar tranquilo de que usted es un buen hombre y buen político:

¿Tiene usted y/o su familia acciones en la empresa “Concremas S.A. de C.V.” que tiene por giro la comercialización del concreto y que fue constituida en 2004 cuando usted ya era secretario de turismo?

Si su respuesta es sí:

¿”Concremas S.A. de C.V.” surtió o surte de concreto a las constructoras que trabajan para el municipio de Querétaro que usted encabeza?

¿Su primo Renán González es socio de alguna empresa constructora que esté trabajando para el municipio de Querétaro?

¿El señor Roberto Pérez, cuñado de Renán González, es socio de alguna empresa constructora o no que esté trabajando para el municipio de Querétaro?

¿Es cierto que los juegos mecánicos que se instalaron en el Parque Bicentenario son usados y fueron adquiridos en China a través del señor Roberto González?

Señor Presidente

¿Usted tiene algo que ver con esto?...

El Gobierno de Querétaro sólo reporta 13 de 54 vuelos que ha hecho a Texas en 50 meses (Reforma 20 de marzo; 2009)

http://www.ciudadypoder.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=3616:el-gobierno-de-queretaro-solo-reporta-13-de-54-vuelos-que-ha-hecho-a-texas-en-50-meses&catid=1:noticias-locales&Itemid=3

¿Es cierto que el municipio de Querétaro adquirió una camioneta de lujo con un valor superior a los 700 mil pesos para la presidenta del DIF municipal, su señora esposa?

Si la respuesta es sí

¿Por qué?

¿Cuánto ha gastado la administración municipal que usted encabeza en publicidad (diarios, revistas, espectaculares, pautas en radio, anuncios en TV) en los dos últimos dos años y medio?

¿Cuánto gastó la administración municipal que usted encabeza en la verbena popular en la que se regaló agua, refrescos, tacos, algodones de azúcar y otras cosas a la gente que asistió a su II informe de gobierno?

¿Piensa usted que reprender violentamente a manifestantes, aficionados, o colonos es la manera correcta de resolver un problema?

Señor Presidente Municipal de Querétaro, con todo respeto le pregunto

¿Por qué quiere ser gobernador de Querétaro, para servir a los queretanos o para hacer negocios?

Si usted me responde entonces creeré que las cosas van a cambiar en nuestro estado, en nuestra ciudad y en la política. Querétaro ya no aguanta más, señor presidente municipal, otro gobierno como el que está por concluir.

Queremos que si usted llega a ser gobernador de Querétaro aliente la trasparencia, no haga negocios con nuestro dinero y mucho menos pierda piso.

Le dejo a usted, seguramente ya los vio o los conoce, algunos de los links que motivaron mis preguntas; sé que usted ha dicho que no responderá anónimos por eso de frente, con mi nombre y de la manera más respetuosa le hago los planteamientos que le haré personalmente en la primera oportunidad que tenga de asistir a alguna de sus conferencias de prensa.

Sé que usted es un hombre muy tranquilo; las pláticas que hemos tenidouna- me permitieron llegar a esa conclusión. Pero sé que algunos miembros de su equipo político no lo son.

Ojalá usted pueda trasmitirles –para que no se alteren ni busquen agredirme- que este mensaje lo hago de la manera más respetuosa y con sustento en las leyes locales y nacionales que usted, mi presidente municipal, seguramente conoce a la perfección.

Si esta carta llega a algún regidor, le rogaría le hicieran estas preguntas en la próxima sesión de cabildo que, sé, tendrá lugar la próxima semana.
En espera de su gentil respuesta quedo de Usted.

Luis Gabriel Osejo
4423556194
Joya 128 Carretas, Querétaro, Qro.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.