Por Esto!
Referendo ya, para sacar a Peña
María Teresa Jardí
No permitamos que la rapacidad que exhibe en contra del pueblo mexicano la obscena mansión de los Peña/Rivera o que el que de nuevo llamen “lúmpenes” a los que supone que envidian a sus analfabetas, ladrones, padres biológicos y putativos, la hija de la mujer de Peña o de Peña, se conviertan en distractivos.
Eso es lo que se busca, a costa de un prestigio que, como nunca han tenido, no saben lo que es los Peña/Rivera y sus esbirros como Murillo Karam.
No permitamos que nada ni nadie cubra la punta del iceberg que destapa la masacre de estudiantes normalistas de Ayotzinapa. No permitamos que nada cubra con el olvido, por grave que sea, como sucedió con los niños de la Guardería ABC o con los primeros setenta y dos cadáveres de migrantes enterrados en fosas clandestinas el GENOCIDIO que contra el pueblo mexicano comete la mafia política desde hace varios sexenios y desde Calderón y con Peña ya de manera del todo descarada, cometen los neoliberales a modo del imperio yanqui convertidos en traidores y en mafiosos. No permitamos que el genocidio, que por fin despierta al mundo sobre lo que sucede en México, se tape.
Nada debe parar la caída de Peña. Peña debe dejar el Ejecutivo federal vacío para que el pueblo mexicano decida antes de que sea demasiado tarde, que AMLO se siente en él y no porque AMLO entienda tampoco lo que demanda el cambio en México. Porque no se ve a otro que pueda regresar una mínima normalidad republicana y al menos no lleva guaruras y desde luego ni es asesino ni es tan vulgar ladrón como los que desde Salinas se han sentado en esa silla de eso que se sigue llamando Ejecutivo federal, aunque ya no exista.
Basta de empresarios delincuentes convertidos también en mafiosos irredentos. Y de legisladores/empresarios ladrones, canallas, traidores, impresentables... Obscenos...
Basta de PRIANPRD encabezados también por mafiosos igual de irredentos. Basta de inmorales mentiras frente a la masacre canalla de seres humanos que tienen hermanos y padre, que también les duele a abuelos y a amigos, que corroe hasta las entrañas a las madres y abuelas.
Basta de corrupción, cinismo, ignominia...
¿Cómo se atreve la Corte, impartidora de injusticia a modo como le mandan los dueños de los esclavos también ministros, a subir el predial en una Comuna como la meridana, manejada por un delincuente emanado del PAN a modo del PRI peñista. Se han convertido en delincuentes los que encabezan los tres poderes también destruidos. Y para seguir cobrando sueldos inmorales buscan reventar el país del Norte al Sur y del Oriente al Occidente.
Está desarmada la estructura ética de todas las instituciones y desapareciendo con AMLO a algunas como la CNDH del todo destruida y sin remedio, y garantizando el reparto equitativo entre los más pobres de lo que al pueblo le cuestan, se le daría al pueblo mexicano un respiro en tanto se llama a un nuevo Poder Constituyente integrado por seres humanos que quieran a México, que se sientan orgullosos de ser mexicanos y que no les interese el dinero y sean capaces de verse retratados en los ojos del otro. Estoy segura de que con los delincuentes se podría todavía negociar la paz y la tranquilidad de un pueblo orgulloso de lo que es.
No podemos como sociedad dejar de exigir la aclaración impecable del crimen de Estado cometido en Tlatlaya y en Ayotzinapa y en contra de cientos de miles que nadie sabe qué hicieron con ellos ni menos aún el porqué lo hicieron, aunque ya sea diáfano, para la humanidad entera, que siempre hay involucrados “policías” paramilitares y paramilitares a secas, militares y marinos, en la comisión de la barbarie que se aplica y en la comisión del resto de delitos que en el país se cometen y en los de cuello blanco siempre son mafiosos políticos y mafiosos empresarios los comisores de los mismos.
No es el pueblo mexicano el delincuente. Es la punta de mafiosos y sus esbirros que controlan el poder, a nombre de ellos mismos y para beneficio también de sus compinches y encubridores, los que acaban con el país con una barbarie que no tiene parangón en la barbarie del mundo. Hasta Vlad Dracul debe ruborizarse ante lo que aquí se impone sin un ápice de sensibilidad de la mafia política.
Ya basta. Si AMLO no llama al referendo para sacar a Peña, que los estudiantes hagan el llamado al que responderemos todos los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario