Por Esto!
Dictadura criminal
María Teresa Jardí
La primera dictadura Latinoamericana del siglo XXI es una dictadura criminal integrada por ladrones incapaces e imbéciles, amorales y traidores, cobardes hijos de puta que está claro que no mamaron ni valores ni principios y que no tienen ni honor ni dignidad.
Peña Nieto es un producto televisivo criminal al que los telecráticos poderes de facto le compraron la silla del Ejecutivo federal en la que se sienta rodeado de cómplices a modo de su patente incapacidad.
Peña Nieto y los otros dos poderes han acabado por destruir del Todo al Estado mexicano y han acabado de destruir el tejido de un pueblo de suyo apaleado por otros igual de criminales que Peña como Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, que también le apostaron, para enriquecerse de manera obscena, a convertir a México en un narcoestado sin entender que para eso también se necesita inteligencia como la lógica elemental indica. Y le apostaron también para lograr su fin a convertir al pueblo mexicano en adicto para luego poderlo convertir en esclavo. Y finalmente fue tanta la corrupción y la inmundicia exhibida que creyéndose impunes se fueron convirtiendo en genocidas.
El pueblo mexicano no le está pidiendo a Peña que se vaya. Le exige que se largue, ya.
Y la justificada violencia de los jóvenes debe entenderse como la luz de alarma.
Y la consulta con AMLO — o sin AMLO —- debe hacerse con una sola pregunta si queremos o no que el Peña y el PRIAN se vayan para siempre de esta nación que merece mejor suerte y no la condena a vivir lo vivido ya por el pueblo vietnamita.
Y que no se hagan ilusiones los impresentables inversionistas mexicanos de que no les va a tocar y por lo que toca a los extranjeros se lo deben pensar antes de venir a enfrentarse a un pueblo que no puede tolerar la injusticia ni un minuto más.
Pese a la violencia plenamente justificada de los jóvenes, repito, al no encontrar respuesta, el cambio puede darse, todavía, de manera menos violenta.
AMLO se está tardando y está vez es la definitiva. O se suma y hace el llamado a organizar una consulta ciudadana o los estudiantes deben convocar a los ciudadanos a hacerla sin más.
Catalunya acaba de dar ejemplo de que cuando el pueblo quiere puede y ese es el ejemplo que debemos tomar. La consulta debe hacerse y debe hacerse ya y la única pregunta es si queremos que Peña siga o que se vaya ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario