¡¡Exijamos lo Imposible!!
Asesino, ruin y mentiroso
Polimnia Romana
12 de August, 2010
La comparecencia de Juan Molinar Horcasitas ante el Congreso fue patética.
Por más de 6 horas recibió calificativos que lo describen tal cual, no sólo por su complicidad con las ilegalidades que comete el gobierno usurpador, sino por su actitud arrogante ante la tragedia ocurrida en la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en la que 49 niños murieron QUEMADOS VIVOS a consecuencia de la irresponsabilidad y la negligencia del entonces director del IMSS. Si bien la Corte lo ha protegido de pisar la cárcel y pagar una merecida condena, eso no lo exonera del juicio del pueblo y de la historia. ¡Asesino! por donde quiera que vaya.
Si tuviera un poco de dignidad debería renunciar, pero esta clase de tipos no conoce el significado de la palabra DIGNIDAD.
Horcasitas cree que con aguantar insultos se gana la impunidad. No señor, tarde o temprano pagará lo que ha hecho en perjuicio de la gente y del país.
De una calidad humana muy distinta a la de Horcasitas, el diputado por el PT, Mario Di Costanzo, con pruebas en la mano exhibió al mentiroso, quien no tuvo otra manera de salir del paso que haciéndose el loco revisando papeles, sin levantar la mirada ni hilar una contestación coherente.
A pesar de que dos juzgados federales le ordenaron detener el proceso de licitación de las bandas 1.7 y 1.9 del espectro radioeléctrico, debido a dos amparos presentados por la compañía Iusacel, Horcasitas entregó la franquicia a Televisa y Nextel a un precio muy bajo, casi regalado, aduciendo que no había sido notificado. Entonces, Di Costanzo mostró los documentos en los que no sólo consta que sí fue notificado sino que la dependencia a su cargo interpuso un amparo para defenderse y seguir adelante con la entrega a Televisa y Nextel de un bien propiedad de la nación.
Éstas son las ratas asesinas que colocó el pelele en puestos clave para seguir saqueando al país, reprimir a los indígenas y a los trabajadores despojados, asesinar estudiantes, niños y ancianas.
Estos son los verdaderos delincuentes organizados en una mafia que como monstruo se devora todo a su paso.
Televisa, la gran beneficiada, mantendrá la boca cerrada, tapando unas mentiras con otras hasta que el pueblo reaccione y deje de comprárselas.
Por eso es importante, importantísima la tarea que ahora realizamos dentro y fuera del Movimiento por la Transformación del País, que encabeza Andrés Manuel López Obrador: INFORMAR CON LA VERDAD.
Descubrir a los mentirosos es el único camino para quitarle a la gente esa venda que le pone Televisa y sus productos chatarra.
Necesitamos muchos Marios Di Costanzo en el Congreso, pero por lo pronto con éste tenemos.
Gracias, Mario, por defender lo que es de todos y no de unos cuantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario