¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Federico Arreola
Los timoratos senadores Polevnsky, Jara, Sánchez Anaya y Rosalinda López
Hay que anotar bien estos cuatro nombres de senadores todavía del PRD: Yeidckol Polevnsky Gurwitz, del Estado de México, correo electrónico ypolevnsky@senado.gob.mx , vicepresidenta de la Mesa Directiva e integrante del Comité para el Fomento de la Competitividad del Senado de la República.
Salomón Jara Cruz, de Oaxaca, correo electrónico sjara@senado.gob.mx, presidente de la Comisión de la Relaciones Exteriores para África, secretario de la de Asuntos Indígenas, integrante de la de Asuntos Fronterizos Norte, de la Bicamaral de Concordia y Pacificación y de la de Comunicaciones y Transportes.
Alfonso Sánchez Anaya, de Tlaxcala, correo asanchez@senado.gob.mx, presidente de la Comisión de Desarrollo Regional e integrante de la de Comercio y Fomento Industrial.
Rosalinda López Hernández, de Tabasco, correo electrónico rlopezh@senado.gob.mx, secretaria de la comisión de Relaciones Exteriores y de la de seguridad social.
A estos cuatro senadores Andrés Manuel López Obrador les pidió que al menos uno de ellos se pasara al PT para que este partido no perdiera derechos en el Senado con la salida del grupo petista de la senadora Cota, de Baja California Sur, quien regresó a la fracción del PRD. Los cuatro se rajaron, tuvieron miedo de abandonar al partido grande. Se vieron pequeños y timoratos Rosalinda López, Alfonso Sánchez Anaya, Salomón Jara y Yeidckol Polevnsky.
Fue el quinto senador al que recurrió Andrés Manuel el que salvó al PT. Se trata de Ricardo Monreal, siempre un hombre digno y valiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario