miércoles, 17 de diciembre de 2008

NI UN VOTO A LOS CHUCHOS ORTEGITAS

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Federico Arreola
Chucho Ortega se rinde: busca reunión con AMLO

Jesús Ortega no entiende que en el gobierno legítimo no se le quiere. Como no es capaz de entenderlo, se arrodilla para ser recibido por AMLO.

Leí en el sitio de internet de Reforma que el dirigente (espurio) nacional del PRD, Jesús Ortega, “buscará una reunión con Andrés Manuel López Obrador para expresarle su interés de mantener una relación amistosa y política.

¿Y las ganas que traía Ortega de expulsar a AMLO del PRD, dónde quedaron? Porque ahora Chucho vino a decir que Andrés Manuel “influirá en las elecciones del próximo año por ser la cabeza del movimiento más simbólico en el País y uno de los líderes morales más importantes del partido”.

¿Y lo que andaba diciendo Carlos Navarrete, acólito de Jesús Ortega, en el sentido de que la mitad de la población desprecia a AMLO? Puro rollo.

Ortega, temblando de miedo ante la posibilidad (cien por ciento real) de que AMLO apoye a los candidatos de Convergencia y el PT en las elecciones de 2009, después de combatir deslealmente y armado de calumnias a López Obrador ahora sale con hipocresía al declarar que Andrés Manuel “es un líder importante que yo valoro mucho, que respeto mucho”.

Y ya de plano de rodillas, Chucho plantea que en el caso de que AMLO no acepte la reunión, él (Ortega) seguirá insistiendo en que López Obrador lo reciba.

Acobardado, Jesús Ortega tuvo que tragarse muchas de sus palabras de las últimas semanas y admitir que es enorme la magnitud del movimiento de resistencia civil que Andrés Manuel López Obrador encabeza.

¿Y toda esa repentida lambisconería de Chucho respecto de López Obrador, a qué viene? A que, para Ortega, sería “terrible” que AMLO pidiera a sus seguidores, que son millones, votar por el PT y Convergencia, que en ese caso superarían con facilidad al PRD en las elecciones de 2009.

Pues por lo que a mí se refiere, AMLO ya dijo por quién debe la gente votar y por quién no. Hay que dar el sufragio a todos los candidatos del PT y de Convergancia, porque estos partidos se han mantenido leales a la resistencia civil. Y no hay que hacerlo por los candidatos del PRD que nominen Los Chuchos. Así de plano

No hay comentarios: