lunes, 29 de diciembre de 2008

Ni un voto al PRD de los CHUCHOS

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Federico Arreola
PROPÓSITO DE AÑO NUEVO

El próximo año de ninguna manera pienso entregar mi voto a los candidatos que postule el Partido de la Revolución Democrática. El fraude electoral al que recurrió Jesús Ortega para hacerse de la dirigencia de este instituto político me parece una razón más que suficiente para darle la espalda al PRD. Pero el principal motivo de mi rechazo a todo lo que representan los chuchos radica en la traición que cometieron contra el movimiento ciudadano de resistencia civil pacífica encabezado por Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que mucha gente me lo pronosticó desde julio de 2006, durante un año completo me resistí a ver a Ortega como un Judas de la política. Pero el propio Jesús Ortega, con sus acciones, me convenció de que esa es su verdadera naturaleza, y quizá no tenga otra. El líder de Nueva Izquierda pidió, a cambio de comprometerse a destruir a López Obrador, diversos apoyos al PRI, al PAN y al gobierno de Felipe Calderón para vencer a la mala, en las internas perredistas, a Alejandro Encinas. Esta inmoralidad ni puede ni debe perdonarse. Así las cosas, en 2009 voy a votar por el PT y por Convergencia, los dos partidos que se han mantenido leales al movimiento de resistencia. Como no podré votar por el Gobierno Legítimo, lo haré entonces por las organizaciones que no han dejado de respaldarlo. Es que, en mi opinión, sin este movimiento hace rato que México habría terminado de hundirse en la peor de las crisis. Y en este movimiento se encuentra la única, tal vez la última, oportunidad para que nuestra sociedad tiene para intentar supere sus graves problemas, particularmente los económicos y los de seguridad, que en el fondo tienen el mismo origen: la gran corrupción de los políticos tramposos de siempre.

No hay comentarios: