viernes, 17 de junio de 2011

La IP quiere seguir por la vía trillada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Apoyaron el Fraude... hoy se arrepienten
Polimnia Romana @polimniaromana
2011-06-17

El inolvidable Consejo Coordinador Empresarial, CCE, organismo que impulsó y apoyó el fraude electoral de 2006, aseguró que para el 2012 es fundamental mantener una visión de Estado y tomar medidas para blindar la economía, por lo que no puede perderse de vista la continuidad, o sea que México siga por el mismo camino que va derechito al desfiladero.

Si se logran concretar este año las reformas en materia de Asociaciones Público-Privadas, de Seguridad y la Laboral, el sector empresarial invertirá en 2012 hasta 2.5 billones de pesos que pueden generar 800 mil empleos. Entiéndase que si el presidente espurio, al que apoyaron para usurpar la Presidencia en 2006, no cumple su palabra de velar por sus intereses no van a invertir ni a generar los empleos que prometió Calderón.

Los empresarios le exigen ahora que busque la manera de que se aprueben dichas reformas, no para favorecer al país, por supuesto, sino para seguir ganando más dinero.

Por eso Calderón salió a exigir en tono enérgico a la Comisión Permanente que se abra un período extraordinario para aprobar las reformas pendientes en materia política, electoral, laboral, de asociaciones público-privadas, y sobre todo la de seguridad, que “regulará” la participación de las Fuerzas Armadas en su “actividad” dentro de la nación.

La clase empresarial y la clase política ya se pusieron de acuerdo para que en los procesos electorales que vienen pueda haber una competencia controlada que evite que la sociedad capitalista empresarial salga dañada y permita que la clase dominante continúe en el poder.

Todo esto está muy bien para ellos pero falta la opinión del pueblo organizado que seguramente no permanecerá apático, como ocurrió en 2006.

No hay que desestimar el avance que la sociedad civil ha tenido en la toma de conciencia, en la ubicación de los causantes de este desastre y sobre todo la organización que ha crecido desde abajo, pueblo por pueblo, para defender el voto.

Los pésimos y dolorosos resultados de la presente administración, y los de las administraciones priístas, han contribuido a esa toma de conciencia que ha permitido grandes movilizaciones por todo el país, no me refiero sólo a las del Movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador sino a las que los medios callan y ocurren todos los días. Maestros, transportistas, trabajadores desempleados, mineros, defensores de la tierra y de los derechos humanos, deudos de los más de 40 mil muertos, y muchas otras causas que llevan a la gente a recapacitar y a unirse por el bien común.

Si los capitalistas y la clase política podrida piensan que les salió muy bien el numerito del fraude electoral y que lo pueden repetir, deberían darse una vuelta por la realidad porque no está el horno para bollos.

La gente ya está harta de tanto engaño y de tanta injusticia mientras ellos siguen tan tranquilos defendiendo sus privilegios y conservando su impunidad.

Un día, una sola gota derrama el vaso y hasta ahí llega la estabilidad.

Que no le busquen tres pies al gato, todos sabemos que tiene cuatro.

No hay comentarios: