jueves, 14 de abril de 2011

Cínico, inútil, ¡ya basta!...¡¡lárgate!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Editorial

El YA BASTA de Calderón, quien con ello pretende sumarse al reclamo popular y de esa manera sentirse de alguna forma del lado del Pueblo, en el fondo es un ofensivo cinismo de quien se ostenta como Mandatario de la Nación.

La gente protesta por la guerra que él empezó y que no ha podido, ni controlar, ni mucho menos terminar; no contra los delincuentes a los que difícilmente se les convencerá con marchas, ruegos o súplicas

Ya se sabe que los delincuentes son ellos. Oficialmente ¡claro!, porque para nadie es extraño que quienes nos gobiernan también pudiesen ser calificados de la misma manera.

La lista de personajes para ejemplificar lo arriba aseverado, sería interminable. Pues cada administración, municipal, estatal o federal, produce verdaderas camadas de millonarios. Lo que ciertamente no requiere de más comentarios.

El que don Felipe pretenda unirse al clamor popular, es ridículo y da hasta vergüenza. Ya que es tanto como si en un auditorio la gente protestara por la pésima interpretación del artista y pidiera la devolución de su dinero, y el propio artista se uniera a los reclamos.

No hay comentarios: